Las imágenes más ardientes del verano: Ana Soria y Enrique Ponce dan rienda suelta a su pasión en una isla desierta

  • Famosos
  • 31-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Ana y Enrique dan rienda suelta a la pasión y se besan cuando creen que nadie les ve


Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en la pareja del verano después de conocerse la separación del diestro de Paloma Cuevas. 

Ambos siguen disfrutando de su amor y de su verano más especial ajenos a todo el revuelo mediático que ha supuesto su relación. (Golpe bajo para Enrique Ponce por su incapacidad empresarial)


Parece que les importa bien poco que aparezcan imágenes de ellos con la familia de Ana o en pareja besándose y haciéndose arrumacos. 

Ponce está viviendo una segunda juventud al lado de su chica de 21 años y no esconde su felicidad. Se deja querer y cuidar por su chica y está más que encantado. 


El verano de Enrique y Ana

Almería se ha convertido en su paraíso particular. La tierra natal de la joven ha sido y es testigo de su primer verano en pareja y ya no se esconden. (Nadie se cree la versión de Ana Soria)



Al principio, ambos se mostraban muy reacios a aparecer juntos públicamente. Sin embargo, ya nada queda de esa timidez o esas ganas de ocultar lo que ambos sienten. 

Hemos podido verles sobre un cocodrilo a modo de colchoneta, en una barca acompañados de la familia de la joven y ahora en una cala secreta donde han sido pillados solos. 

Las imágenes no dejan lugar a dudas de su amor. Ambos se besan y se hacen arrumacos ajenos a todo y a todos. (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

No cabe duda de que está siendo su verano más especial. Lo cierto, es que además Enrique vuelve mañana a los ruedos y puede que sea la primera vez que veamos a Ana apoyarle en el albero. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario