Las imágenes impactantes del ataque racista en el metro de Madrid

Un pasajero anónimo ha decidido grabar la escena, y las redes piden ya la 'cabeza' del racista.

09 de Enero de 2021
Las imágenes impactantes del ataque racista en el metro de Madrid
Las imágenes impactantes del ataque racista en el metro de Madrid

El nuevo año, los nuevos propósitos y el buen espíritu que transmiten estas fechas parece no haber llegado a todos los ciudadanos de Madrid.

Menos aún a este individuo, que ha decidido agredir verbalmente a una mujer en el metro de Madrid, a través de diversas amenazas e insultos de carácter machista y racista que hacen sonrojar a más de uno. 

Cuáles son las diferencias entre la vacuna Pfizer y la Moderna

"Me cago en tus muertos" ha vociferado el hombre "Sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria. Si alguien tiene los huevos de decir algo, como yo, que lo diga" ha animado al resto de usuarios.

Además, ha amenazado a la mujer con llegar a agredirla físicamente: "Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro, te pinto hasta la bandera encima".

Otro pasajero graba la escena con su móvil

Ante la violenta escena que se estaba viviendo, la mujer se quedaba completamente inmóvil, atemorizada ante las amenazas del individuo.

Otro pasajero, viendo la situación, decidía grabar el episodio a escondidas, difundiendo el vídeo por las redes sociales, que no han tardado en pedir la detención del agresor.