Las imágenes desde dentro: un coche fuera de control choca contra un muro tras arrollar peatones y ciclistas a su paso

  • Sucesos
  • 03-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un coche ha arrollado a varios peatones y se ha estrellado contra un muro en China


Un coche ha perdido el control, ha atropellado a varios peatones que paseaban por la calzada y se ha estrellado contra un muro en el sur de China. La cámara del vehículo lo ha grabado todo.

En las imágenes se puede ver como el vehículo pierde el control de forma repentina, aumenta su velocidad y provoca varios incidentes durante los metros que recorre por las calles de Dongguan.


Un voyeur se lleva la paliza de su vida: se metió en la casa de la mujer equivocada

Tres personas resultaron heridas por la pérdida de control del coche aunque, tras ser sometidas a pruebas en el hospital, todas ellas están en buen estado de salud y sus vidas no corren peligro.


En el vídeo se ve como el vehículo atropella a un ciclista y arrolla a un peaton que no puede evitar el impacto. Una tercera persona también se vio involucrada pero no hay que lamentar nada más que algunas lesiones leves.

Un koala muy travieso: provoca un accidente de tráfico y luego posa 'más chulo que un ocho'



El conductor no iba borracho

Las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos de inmediato tras recibir el aviso del atropello y posterior accidente con un muro. Lo primero que hicieron fue un test de alcoholemia al conductor.

Según los medios locales, que han compartido el vídeo a través de las redes sociales, el hombre dio negativo en la prueba de alcoholemia por lo que la hipótesis que se maneja es que el coche tuvo un fallo que hizo que el conductor perdiese el control.

¡Crece la tensión del taxi en Madrid! Un taxista, en la UVI arrollado por un VTC

Ahora, las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para determinar la razón por la que el coche atropelló a varias personas e impactó contra la pared de ladrillo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario