Las imágenes del terrible accidente de Belén Esteban: se cayó por las escaleras

La colaboradora de Sálvame, con un tobillo morado después de caerse por las escaleras en las instalaciones de Mediaset España

26 de Septiembre de 2021
Las imágenes del terrible accidente de Belén Esteban: se cayó por las escaleras
Las imágenes del terrible accidente de Belén Esteban: se cayó por las escaleras

Belén Esteban sufrió este sábado un brutal accidente durante su estancia en las instalaciones de Mediaset, donde acudió para preparar una nueva edición del Deluxe. La de Paracuellos se cayó por las escaleras, haciéndose un destrozo en el pie.

Ella misma lo confesó ya por la noche en directo, explicando que no sentía mucho dolor pero a pesar de todo su tobillo estaba amoratado por la caída, que pudo tener consecuencias más graves pero que por fortuna quedó solamente en un susto.

El secreto de Miguel Frigenti en 'Secret Story' podría afectar a Jorge Javier Vázquez

Son muchos los que quisieran ver las imágenes de la caída de Belén, pero por desgracia para ellos (y por suerte para ella) no existen documentos gráficos de lo sucedido: lo que sí existen son imágenes de su maltrecho tobillo después del durísimo golpe que se llevó, tal y como puedes ver a continuación. Su pie derecho estaba tan hinchado que la 'princesa del pueblo' incluso tuvo que quitarse los zapatos.

Lo que le ha sucedido a Belén es una demostración clara de que en cualquier momento todos podemos sufrir un percance que deje secuelas. En este caso, no son secuelas importantes pero todos debemos ir siempre con mil ojos para intentar evitar accidentes de este tipo y que nuestra salud permanezca intacta.

No es la primera colaboradora de Sálvame que se cae

Belén Esteban no es la primera colaboradora de Sálvame que ha terminado por los suelos. De hecho, en su caso ha tenido la fortuna de que no ha sido delante de las cámaras. Otros sí que han tenido la mala pata de hacerlo ante los ojos de toda España. Recordamos los casos de Paz Padilla o Lydia Lozano, entre otros, porque fueron posiblemente los que más comentarios generaron.

En el caso de la humorista y presentadora, se cayó por las escaleras cuando entraba al plató en brazos de un chico negro, mientras que en el caso de Lydia Lozano se cayó de la silla de espaldas, en un incidente que sí que trajo consecuencias más graves para la periodista debido a los problemas de espalda que arrastra desde que tuvo un accidente de tráfico en su juventud.

También invitados del programa han acabado por los suelos, como le pasó a Yurena en pleno playback durante una de sus actuaciones en Sálvame.

Antonio David denuncia las caras ocultas de Sálvame: los desconocidos dueños de 'La Fábrica de la Tele'

Sea como sea, Belén Esteban no quiso darle mayor importancia al asunto y dejó claro que en unos días se encontrará perfectamente recuperada de este percance.

Seguro que la próxima vez que suba o baje las escaleras la de Paracuellos irá con máxima precaución para no volver a sufrir un traspié como el vivido en la mañana de este sábado.