Las imágenes del susto de muerte de María Patiño que triunfa en las redes

El susto de Patiño en 'La última cena'

01 de Junio de 2020
Las imágenes del susto de muerte de María Patiño que triunfa en las redes
Las imágenes del susto de muerte de María Patiño que triunfa en las redes

María Patiño se llevó un susto de muerte en el programa 'La última cena' en el que los colaboradores de 'Sálvame' cocinan por parejas.

Patiño consiguió convertirse en el momento más viral de la noche en redes sociales. Todo vino a raíz de que Lydia Lozano descubriese que Mila Ximénez había dado a entender que las lágrimas por Ylenia Carrisi son falsas.

Por ello, Lydia se marchó al baño con María Patiño para comentar la situación junto a Nuria Marín, copresentadora del espacio en los baños de Telecinco.

Lydia Lozano le explicó a sus compañeras lo dolida que estaba por el comentario de Mila. Nuria Marín y María Patiño apoyaron a su compañera y le dieron ánimos. Incluso Patiño aprovechó para meterse con el arroz de Ximénez y Montero: "Sabía cómo al arroz que me ponían cuando me pongo mala, un arroz simple".

Aparición de Mila

Para sorpresa de las tres, Mila Ximenez apareció en el baño acompañada de Jorge Javier Vázquez.

"¡Menudo susto!", exclamó Nuria Marín. Pero, sin duda, el mayor susto de las tres se lo llevó María Patiño.

Mientras que las redes sociales no paraban de hacer memes con el susto de las colaboradoras, Lydia Lozano y Mila Ximénez se envolvieron en un enfrentamiento que acabó con lozano llena de lágrimas.