Las imágenes del ridículo más grande de la historia del atletismo

  • Deportes
  • 07-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
China hace el ridículo en los 4×100 femeninos del Mundial Doha 2019.


El Mundial de atletismo de Doha 2019 sigue dejando todo tipo de imágenes pero una de las más llamativas es la que ha protagonizado el equipo chino.

En la final de los 4×100 metros femeninos, dos de las corredoras chinas tuvieron que volver hacia atrás al equivocarse a la hora de dar el último relevo. (Orlando Ortega recupera la medalla que le habían robado)



Las protagonistas de este sorprendente momento fueron Kong y Ge, quienes debían completar la última entrega de la final antes de encarar la recta final.

Las chinas se pasaron de la zona de entrega y retrocedieron varios metros para completarla como es debido pero tampoco acertaron en el segundo intento. (Los 3 deportes que practicó Bale antes de dedicarse al fútbol)



China, descalificada

Finalmente, ambas corredores completaron el relevo de forma correcta aunque fueron descalificadas al final de la prueba por el error cometido minutos antes.

De esta forma, el equipo chino de atletismo ha dejado unas imágenes que rozan el ridículo y que se han vuelto virales en las redes sociales en pocas horas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario