Las imágenes del espontáneo que irrumpió en los informativos de Telecinco

Un gorrión se cuela en directo en informativos Telecinco y los presentadores no dan crédito

23 de Diciembre de 2019
Las imágenes del espontáneo que irrumpió en los informativos de Telecinco
Las imágenes del espontáneo que irrumpió en los informativos de Telecinco

Es sabido por todos que en televisión puede pasar de todo y si no que se lo digan a los presentadores del informativo de fin de semana de Telecinco

Tanto José Ribagorda como Ángeles Blanco han compartido en sus redes el surrealista momento en el que un espontáneo se coló en plató. 

El momentazo

Si bien es cierto que en la calle los reporteros están expuestos a cualquier tipo de imprevisto, en los informativos de cualquier cadena no es nada habitual. 

Este domingo ocurría algo de lo más surrealista en informativos Telecinco y nada tenía que ver con la Lotería de Navidad. 

Los presentadores alucinaban con el espontáneo que se colaba en plató y ambos han compartido el divertido momento en sus respectivas redes. 

Un gorrión hacía acto de presencia y ninguno de ellos podía creer lo que estaba ocurriendo. Mientras Ribagorda grababa el momento con su teléfono móvil, Blanco no podía contener la risa y pedía que le hicieran una foto con el pájaro. 

"Cosas así también pasan en directo... un pájaro ha querido ver de cerca hoy el informativo. Y aunque no lo parezca os aseguro que NO tengo miedo", escribía ella junto a la publicación mientras que él que seguía sin dar crédito decía: "Reconozco que esto no me ha pasado nunca. Un gorrión se ha colado en el plató. Increíble!!!!!!".