Las imágenes del espectacular rescate de Jesús Calleja

Jesús Calleja comparte el vídeo de su espectacular rescate tras sufrir un aparatoso accidente en bicicleta

30 de Marzo de 2019
Las imágenes del espectacular rescate de Jesús Calleja
Las imágenes del espectacular rescate de Jesús Calleja

El aventurero leonés Jesús Calleja ha agradecido a través de un vídeo la atención que ha recibido por parte del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la "Seguridad Social" tras fracturarse una clavícula en un accidente de bicicleta en las cercanías de la localidad leonesa de Villar de Ciervos.

En un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter y en su canal de YouTube, Calleja explicaba, unas horas después de sufrir el accidente, que estaba bien, ya se encontraba en su domicilio y que le habían colocado un vendaje "muy especial" que le permite mover el brazo.

De hecho, ha asegurado que prevé poder afrontar el rodaje de un episodio de su programa 'Planeta Calleja' previsto para la próxima semana ya que, ha añadido, tiene "el umbral de dolor muy alto".

El aventurero ha querido agradecer a todas las personas que se han "preocupado" por él desde que en la tarde de este martes se conoció que había sufrido un accidente de bicicleta y también ha incidido en destacar el trabajo del 112 "que funciona de maravilla en este país" y a la Seguridad Social -aunque fue atendido en el Complejo Asistencial de León, de Sacyl-.

"Os aseguro que no existe un país en el mundo que funcione tan bien, un orgullo vivir en este país", ha añadido Calleja en el mensaje con el que acompaña a su vídeo.

Jesús Calleja sufrió un accidente a primera hora de la tarde del martes cuando circulaba en bicicleta por una pista forestal en Villar de Ciervos (León) y tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

El espectacular rescate de Jesús Calleja