Las imágenes del calentamiento de Isco que indignan al madridismo: Una vergüenza

Las redes sociales cargan contra el jugador, al que acusan de "reírse" del equipo blanco, y de la afición.

12 de Febrero de 2021
Las imágenes del calentamiento de Isco que indignan al madridismo: Una vergüenza
Las imágenes del calentamiento de Isco que indignan al madridismo: Una vergüenza

Isco Alarcón era, sin duda, uno de los jugadores más queridos y apreciados por la afición blanca; y es que la capacidad de juego y la velocidad del malagueño a su llegada al Real Madrid eran, sin duda, una bocanada de aire fresco en la estrategia de los merengues sobre el terreno de juego.

Sin embargo, mucho parece haber pasado desde entonces, habiéndose apoderado el desánimo y la desgana del jugador; una actitud que ha cansado a Zinedine Zidane, que ha dejado de contar con Isco para las citas importantes del equipo.

Así pues, en el enfrentamiento contra el Getafe de esta semana, el malagueño perdía la titularidad, quedándose en el banquillo, a pesar de las numerosísimas bajas del equipo blanco; una muestra más de que el técnico francés no cuenta con el malagueño en la estrategia sobre el campo.

El Real Madrid lo tiene claro: entre Sergio Ramos y Varane solo saldrá uno

Sin embargo, Zidane decidía dar una nueva oportunidad a Isco en los últimos minutos del partido. Ocasión que el jugador aprovechaba... para desesperar aún más a su entrenador y a su preparador físico, Gregory Dupont.

Y es el malagueño tardaba más de un minuto en comenzar el calentamiento antes de saltar el campo... todo, para arreglarse el pelo, atusándose la melena y haciéndose lentamente una coleta, ante la desesperación de Dupont, que metía prisa al jugador para comenzar a calentar.

Las redes sociales cargan contra Isco y su actitud

Las imágenes del 'entrenamiento' de Isco han llegado a las redes sociales, donde los aficionados blancos no han tardado en criticar la actitud de Isco.

Álvaro Benito ya ha detectado al nuevo Kaká y dice que está en La Fábrica 

"Que manera de reirse de su entrenador, sus compañeros y de los aficionados del Real Madrid, no merece vestir más la camiseta del Madrid" ha criticado un usuario anónimo en Twitter, siguiendo las quejas de otros muchos aficionados.

Y es que la crítica es unánime: "Fue muy grande, pero está en el mismo modo que Bale... y eso es inaceptable, una estatua" o "es una vergüenza de jugador. Como madridista te hierve la sangre".