Las imágenes de Vinicius Jr. en Getafe que indignan a todo el madridismo

  • Deportes
  • 05-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

Las cámaras de Movistar captaron una discusión entre Vinicius y el preparador físico el Real Madrid en el Coliseum al finalizar el partido.




Vinicius Júnior no tuvo su mejor día en Getafe y se volvió a ir de vacío evidenciando que sigue pecando de cara a portería.

Zinedine Zidane le dejó en el banquillo, como suplente, y le sacó en el minuto 70 de partido, al igual que a Federico Valverde. (El terrible enfado con el que Zidane volvió a casa tras ganar en Getafe)



Vinicius, por tanto, jugó 20 minutos y anduvo despistado al final de este encuentro cuando ya se había certificado el 0-3 en Getafe. El propio carioca, a las órdenes del preparador físico, no sabía que hacer al terminar el partido.

El carioca empezó a hacer ‘sprints’, ya con el partido terminado con los titulares en los vestuarios, y miró en repetidas ocasiones al preparador físico en busca de la liberación. Con un gesto de estar agotado le pide calma al mismo y ambos mantienen un cruce de declaraciones que fueron cazados por las cámaras de Movistar.



Dupont le repite que tiene que correr, enseñándole sus datos en el duelo, y tras un momento de tensión le manda a vestuarios para cambiarse junto al resto de compañeros. Vinicius negoció e indignó al madridismo que le tacha de “poco profesional” en las propias redes sociales.

“Por cosas así jamás será un jugador de referencia”, “si esto lo hace Isco...”, “Vinicius no merece vestir la playera blanca”, “además de ser malo es vago” o “Fede salió en el mismo minuto que él y no le hizo falta correr después porque ya había corrido en el partido”, fueron algunos de los comentarios que suscitó ‘Vini’ al encararse con Grégory Dupont tras el partido.



Así fue la tensa discusión Dupont-Vinicius

Facebook Twitter

Deja tu Comentario