Las imágenes de la vergüenza: ¿Fue así como se contagió Mariano con coronavirus?

  • Deportes
  • 28-07-2020 | 20:07
  • Escribe: Francisco Rubio

Desafortunadas imágenes en la cuenta de Instagram de Mariano días antes de dar positivo en coronavirus




Mariano Díaz dio positivo en coronavirus tras el breve parón entre el final de la Liga y la continuación de la Liga de Campeones. El delantero del Real Madrid se perderá el partido ante el Manchester City y posiblemente haya firmado su sentencia como jugador del club blanco.

Y es que el futbolista hispano dominicano, que se ha confinado en su domicilio después de este positivo, está en el ojo del huracán por unas imágenes que él mismo compartió en Instagram unos días atrás.



¡Los tratarán como apestados! El Real Madrid estará bajo control y no tendrá libertad de movimientos en Manchester

Tras ganar la Liga, Zidane decretó varios días de vacaciones para sus futbolistas antes de encarar la recta final de la temporada, con la Champions League en el horizonte. El objetivo era descansar, pero ser responsables y evitar contagios.



Harry Kane está en el mercado: Florentino y Zidane ya han tomado una decisión

Desde el Real Madrid, insistieron mucho a los futbolistas con las medidas de seguridad. Sin embargo, Mariano no las ha cumplido. Y a la vista está en su propio perfil de Instagram, no es que lo digamos nosotros.



De fiesta sin mascarilla

En las imágenes compartidas por el delantero hace unos días, podemos verle junto a varios amigos disfrutando de una salida nocturna todos juntos, y ninguno lleva la mascarilla obligatoria en nuestro país. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Mariano era consciente de que estaba exponiéndose al virus, pero no tomó las medidas de precaución necesarias. Y esto ha suscitado molestias en el vestuario y en la cúpula madridista.

Según ha podido saber DonDiario, Zidane está muy enfadado con Mariano por este positivo. El entrenador consideraba la posibilidad de tener que recurrir al delantero en caso de que la eliminatoria ante el Manchester City siga cuesta arriba en los segundos 45 minutos del partido que ha de celebrarse el próximo viernes 7 de agosto.

La 'amistad' de Mbappé con este jugador del Liverpool siembra el terror en París... y en Madrid

Ahora, el entrenador francés no puede contar con él porque no fue responsable y no cuidó de su higiene y de su espacio personal.

Sea como sea, todos en el Real Madrid desean que Mariano se recupere pronto y ojalá todavía tenga partidos por disputar cuando supere la enfermedad, una dolencia que de momento está llevando de forma asintomática.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario