Las imágenes de la agresión salvaje a Cristina Seguí, de VOX

  • Política
  • 10-10-2018 | 14:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los independentistas agredieron y escupieron a Cristina Seguí, de la formación política VOX.




La dirigente de VOX y tertuliana de televisión, Cristina Seguí, ha sido agredida en Valencia por un grupo de personas que están a favor de la independencia.

Los agresores pertenecían a Acció Cultural del País Valencià, un grupo independentista sustentado por el PSOE y por Compromís, que había convocado una manifestación en Valencia.



La agresión se ha producido mientras la dirigente de VOX y tertuliana de televisión se encontraba en la calle tomando imágenes de la manifestación independentista.

El grupo de personas que han atacado y escupido a Cristina Seguí se aproximaron a ella con gritos de "¡Independencia!" y "¡Valencia será la tumba del fascista!".



En primer lugar, los manifestantes independentistas se acercaron a la dirigente de VOX para tirarla el móvil, escupirla y zarandearla sin que nadie hiciese nada por evitarlo.



"Estoy perfectamente y más decidida que nunca a contar que la culpa es del dinero público con el que Ximo Puig hiperventila a la entidad organizadora Acción Cultural PV, 70.000 € este año. Hoy, Valencia, era Cataluña en sus peores momentos", publicó Seguí en sus redes sociales.

La intolerancia del independentismo

Las manifestaciones que están a favor de la independencia de Cataluña y de la pancatalanización de la Comunidad Valenciana han registrado numerosos altercados.



El último ha sido la agresión a Cristina Seguí pero la intolerancia de los grupos independentistas con los que no comparten sus ideas es cada vez mayor.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario