Las imágenes de la agresión de Arda Turan a Berkay ven la luz

Una televisión turca ha mostrado parte de la discusión que terminó con el cantante Berkay en urgencias tras ser agredido por Arda Turan.

Las imágenes de la agresión de Arda Turan a Berkay ven la luz
Las imágenes de la agresión de Arda Turan a Berkay ven la luz

Arda Turan lleva unos días en boca de todos por el último escándalo en el que se ha visto envuelto. El ex de Barça y Atlético agredió a un cantante turco, mandándolo al hospital con la nariz fracturada. Ahora, las imágenes del altercado han salido a la luz y no dejan en buen lugar al futbolista otomano.

Todo sucedió en una discoteca de Estambul. Arda Turan y Berkay tenían cuentas pendientes y se enzarzaron en una pelea que terminó con el músico en urgencias. Han tenido que pasar unos días para que la televisión turca Kanal D haya podido mostrar en vídeo los detalles del incidente.

Puedes ver el vídeo a continuación

La televisión otomana muestra cómo Berkay abandonó la discoteca para marcharse a urgencias en un taxi, muy enfadado. Mientras tanto, Arda Turan trataba de perseguirle. En las imágenes, se muestra también cómo el jugador finalmente persiguió hasta el hospital al cantante. Supuestamente, allí le pidió a la novia de éste que le matase, ofreciéndole incluso un arma que llevaba en las manos. Esta parte es rotundamente rechazada por parte del futbolista.

Según la prensa turca, estando en el hospital el arma se disparó de forma accidental, aunque afortunadamente no hirió a nadie. La policía interrogó a Arda para aclarar los hechos. Por su parte, el futbolista ha querido pedir disculpas públicamente por el incidente, especialmente a su esposa embarazada.

Arda Turan pide perdón

“No hablé con ninguna mujer esa noche. Todos son mentiras. Voy a hablar con mis compañeros y el club Basaksehir para pedir perdón y aclararlo todo. Mi esposa está embarazada de ocho meses y medio.  Estoy súper triste por ella. Yo no tenía que salir, dejándola sola en casa. Pero esto es una difamación contra mi. No me importa, porque todos son mentiras. Lo más importante es que yo sé la verdad. Por ello no estoy triste, solo le pido perdón a mi mujer”, ha sido el mensaje publicado por el jugador turco en las redes sociales.