Las imágenes de John Legend que rompen el corazón

El cantante y su mujer han perdido el bebé que esperaban, y su reacción ha estremecido al mundo entero.

01 de Octubre de 2020
Las imágenes de John Legend que rompen el corazón
Las imágenes de John Legend que rompen el corazón

Las canciones de John Legend hablan de muchas cosas: de sueños, de ilusiones... pero sobre todo, hablan de amor; de un amor profundo, sincero, un amor para siempre.

Ese mismo amor es el rebosa en su casa, junto a su mujer, la modelo Chrissy Teigen, y sus dos hijos pequeños, con los que les hemos visto comprartir grandes momentos familiares a través de las redes sociales.

Imagen impactante: Georgina Rodríguez como nunca la habías visto antes 

y es precisamente con ese cariño y esa felicidad con la que ambos nos informaron de que esperaban, con gran alegría, la llegada de su tercer hijo en común, al que llamarían Jack.

Sin embargo, la modelo explicaba en sus redes sociales que no sería fácil: una placenta débil ponía en riesgo la vida del bebé que, a pesar de tener buena salud, parecía no recibir suficientes nutrientes, por lo que su madre ha estado sometiéndose a controles continuos y transfusiones de sangre.

Malas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio: ruptura y negocio fallido

Un dolor infinito que rompe Internet

A pesar de los esfuerzos de los médicos y de la pareja, finalmente Chrissy Teigen y John Legend han informado de que, a los cinco meses de embarazo, han perdido al bebé.

"Estamos en shock" reconoce la modelo en Instagram "Con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente".

Kiko Hernández apaga la televisión: sábado de pesadilla para él

"Siempre te amaremos" ha añadido Teigen en su publicación. 

La pareja, siempre transparente y cercana, también ha querido compartir su dolor con sus seguidores, publicando varias fotografías en el hospital, donde sus gestos, desgarrados de cansancio y dolor, han atravesado las pantallas de todo el mundo, paralizando los corazones de todos.