Las imágenes de Georgina Rodríguez en paños menores que calientan el verano

La modelo española ha recurrido a las redes sociales para anunciar que volverá a ser la imagen de una conocida marca.

14 de Agosto de 2019
Las imágenes de Georgina Rodríguez en paños menores que calientan el verano
Las imágenes de Georgina Rodríguez en paños menores que calientan el verano

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha utilizado las redes sociales para anunciar que volverá a ser imagen de la marca de ropa interior ‘Yamamay’.

"¡¡¡Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de @yamamayofficial!!!", ha publicado Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín)

"Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel", ha escrito junto a una foto en la que aparece en sujetador.

Georgina Rodríguez, que hace unos días arrasó en la alfombra roja de la gala Unicef que se celebró en Cerdeña, luce en la imagen un sujetador de color negro que ha dejado sin aliento a sus seguidores. (No hay una foto más sexy: Georgina Rodríguez en tanga y a cuatro patas)

Georgina Rodríguez, en ropa interior

La modelo española Georgina Rodríguez ya anunció hace unos meses que iba a realizar una campaña para la citada marca de ropa interior y compartió varias fotografías que incendiaron las redes.

Ahora, sus fans esperan que repita la misma fórmula y que comparta todas las fotografías que se haga para la campaña publicitaria de la marca Yamamay.