Las imágenes de Ana Rosa Quintana poniéndole 'ojitos' al cantante Luis Miguel

  • Hemeroteca
  • 12-01-2021 | 10:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ana Rosa Quintana entrevistó a Luis Miguel en el año 2002 y se quedó 'prendada' del cantante


La presentadora Ana Rosa Quintana hizo una entrevista al conocido cantante Luis Miguel en el año 2002. Por aquel entonces, la periodista trabajaba para Antena 3 y la charla dio mucho que hablar.

Ana Rosa Quintana estuvo muy interesa en sonsacar los detalles de la vida íntima de Luis Miguel e hizo especial hincapié en asuntos como formar una familia y saber si tenía pareja en esos momentos.


El negocio millonario de Ana Rosa Quintana da que hablar en Mediaset

En el momento en el que Luis Miguel aseguró que no estaba enamorado de nadie, la periodista Ana Rosa Quintana se puso algo nerviosa y le preguntó si alguna española tendría posibilidades con él.


"Claro que si. Yo estoy feliz de tener la oportunidad de viajar y poder conocer a tanta gente. La esperanza es lo último que se pierde", respondió el cantante Luis Miguel a la pregunta de la presentadora.

Ana Rosa Quintana, con 25 años: Más tierna, pero la misma mala leche



Ana Rosa Quintana no quedó satisfecha con la respuesta e insistió aunque, esta vez, lanzando la caña al cantante. "Estás morenísimo, ¿tomas mucho el sol?. Para que te resalte más el color de los ojos, ¿no?".

"Me estoy fijando. Tienes los ojos verdes pero en el centro también miel. Tienes los ojos así como amarillos. Eso puede ser la mezcla de las culturas", le dijo la presentadora sin cortarse un pelo.

Los memes más crueles (y divertidos) sobre el nuevo look de Ana Rosa Quintana

Luis Miguel se percató de todo

El cantante Luis Miguel se dio cuenta desde el primer momento que Ana Rosa Quintana estaba flirteando con él pero no estaba interesado en conocer en 'profundidad' a la presentadora.

Por su parte, Ana Rosa Quintana no cesó en su empeño de conquistar a Luis Miguel e intentó por todos los medios que se interesara en ello con varios piropos de una entrevista que forma parte de la historia de la televisión.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario