Las imágenes con Albert Rivera que pueden hacer perder mucho dinero a Malú

La salida del hospital de Malú acompañando a Albert Rivera ha despertado "las suspicacias" del seguro.

18 de Julio de 2019
Las imágenes con Albert Rivera que pueden hacer perder mucho dinero a Malú
Las imágenes con Albert Rivera que pueden hacer perder mucho dinero a Malú

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, estuvo hospitalizado a consecuencia de una salmonelosis en un centro médico de Móstoles, al sur de Madrid.

A su salida del hospital, el político español estuvo acompañado por su pareja sentimental, la cantante Malú, que no dudó en estar al lado de Rivera. (¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú)

Esta imagen fue considerada la de la confirmación de la relación entre ambos pero podría pasarle factura a la artista en el terreno económico.

La cantante está de baja por una lesión en el pie, problema que le ha obligado a cancelar los conciertos que tenía programados para las próximas semanas.

Según ha informado Laura Fa en Sálvame, los cantantes suelen tener un seguro médico que les cubre en circunstancias como esta y Malú, por cada concierto que no puede hacer recibiría del seguro "una cantidad que rondaría los 30.000 euros".

Sin embargo, el hecho de ver a la cantante a la salida del hospital sin problemas para caminar "ha despertado las suspicacias del seguro". (Albert Rivera y Malú ya no son pareja: ¿Por qué han roto su relación?)

Tribunal médico

El seguro se está planteando citarla para que pase por un tribunal médico y valorar si la cantante española debe seguir de baja o volver a los escenarios.

Malú y Albert Rivera llevan varios meses de relación aunque no se han dejado ver en público hasta que han pasado las elecciones generales y municipales.