Las hermanas de Cristiano estallan y se preguntan: ¿Qué ha hecho Messi para que la "mafia" le dé el Balón de Oro?

Cristiano Ronaldo ha quedado en tercera posición por detrás de Leo Messi y Van Dijk.

03 de Diciembre de 2019
Las hermanas de Cristiano estallan y se preguntan: ¿Qué ha hecho Messi para que la "mafia" le dé el Balón de Oro?
Las hermanas de Cristiano estallan y se preguntan: ¿Qué ha hecho Messi para que la "mafia" le dé el Balón de Oro?

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi ha ganado su sexto Balón de Oro y ha deshecho el empate con Cristiano Ronaldo, que no acudió a la gala.

El futbolista de la Juventus no estaba entre los favoritos para hacerse con el trofeo pero su ausencia provocó el enfado de otros futbolistas como Modric o Van Dijk, que mandaron duros mensajes al portugués. (¡¡¡Cristiano Ronaldo es el único futbolista del planeta que ha conseguido este singular récord!!!)

Las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma y Katia Aveiro, han querido responder a las críticas y preguntarse que es lo que ha hecho Messi para llevarse el Balón de Oro.

Elma Aveiro ha sido la primera en pronunciarse, aunque ha borrado la publicación en Instagram poco después. Ha dicho que el fútbol es una "mafia" y que no se valoran cuestiones deportivas a la hora de dar el trofeo.

Katia Aveiro se ha centrado en el futbolista del Liverpool Virgil Van Dijk, que fue preguntado por la ausencia del delantero luso y respondió de forma tajante. "¿Cristiano Ronaldo es realmente un rival?".

"¡Hay personas que viven totalmente frustradas!. Querido Virgil, cuando tú vas, Cristiano ya ha ido y vuelto mil veces. Él tiene tres Premier League, esa competición que tu no has tocado en tantos años", ha dicho Katia Aveiro en un mensaje acompañado con la chilena que hizo en Turín cuando aún jugaba en el Real Madrid. (Cristiano Ronaldo: ¡¡¡”Me considero el número 1 de la historia del fútbol. Estaré por encima de Leo Messi”!!!)

El tremendo enfado de Katia Aveiro

"Allí (en la Premier League) fue máximo goleador y mejor jugador antes de convertirse en el mejor jugador de la historia en un Real Madrid con el que te ganó la final de la Champions. Por cierto, Cristiano ya tiene cinco Balones de Oro, querido Virgil", ha añadido.

"También te ganó la Liga de las Naciones con Portugal. Cuando tengas algunos de los títulos importantes que tiene él, entonces podrás sentarte en su mesa", ha sentenciado la hermana del futbolista de la Juventus.