Las hermanas Campos se pelean por un "Te quiero" a Jorge Javier

  • TV y Cine
  • 15-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Carmen Borrego contesta a su hermana en pleno directo de Telecinco.


Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sorprendía a la audiencia de Telecinco criticando como nunca antes a su tía, Carmen Borrego, a la que acusaba de haber perdonado "fácilmente" a Jorge Javier Vázquez, después de que éste acusara a la menor de las Campos de haber acabado con la carrera profesional de las campos.

Una afirmación que este sábado defendía su madre en el plató de Mediaset, reprochando la actitud de su hermana ante el mítico presentador.


"Entiendo la opinión de Alejandra porque ella habla desde lo más profundo de su corazón; ella es sincera, y dijo lo que dijo porque se dijeron cosas muy tremendas de Carmen, como que se había cargado la carrera de mi madre" aseguraba la colaboradora "Si Jorge hubiera dicho eso de mí, yo se lo habría reprochado; no fue oportuno que mi hermana le dijese 'te quiero' a Jorge tres veces después de lo que había pasado".

Samantha (OT) se baja las bragas y se fotografía en el retrete


Además, aseguraba que la reacción de su hija ante las palabras de Borrego eran comprensibles por la edad de Alejandra, asegurando que ella habría actuado igual.

"Lo que ha dicho Alejandra a mí me parece bien, es su opinión [...] lo que uno perdona con el paso de los años no es lo que se perdona con 20 años. Yo no soy lo que era con 20 años" defendía su madre ante las cámaras.



Carmen Borrego contesta a su hermana en directo

Las palabras de Terelu Campos, que parecían ser bien acogidas en plató, no tuvieron, sin embargo, una agradable acogida por parte de su hermana, que contestaba a través de un mensaje en directo desde su casa.

"Aquí todos perdonáis cosas peores; si hablo, porque hablo. Si callo, porque me callo" criticaba Borrego en el mensaje, señalando a su hermana que, mientras que ella criticaba su 'rápido perdón' a Jorge Javier, Terelu había hecho lo mismo con Diego Arrabal.

Kiko Jiménez estalla contra María Patiño tras su peor noche en el Sábado Deluxe: "Me estáis tocando los cojones"

"El que tienes al lado ha dicho que me arrastro por los platós, y le sigues hablando" ha criticado Carmen Borrego a su hermana, que, sin embargo, ha intentado justificar su doble vara de medir.

"Diego no dice las cosas como las dice Jorge" ha asegurado Terelu, defendiendo al colaborador  "él si que nos tiene cariño".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario