Las heridas de 'guerra' de Terelu ponen los pelos de punta a Belén Esteban

  • Famosos
  • 10-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Belén Esteban ha contado en ‘Sálvame’ cómo vio las heridas de su amiga Terelu Campos y lo que sintió al verlas




"Puedes contar lo que quieras, yo confío en ti Belén", le escribió en un SMS Terelu a la colaboradora de ‘Sálvame’, que no estaba segura de lo que podía contar y de lo que no. 

"Vi como cuando te dan dos puñaladas", se ha sincerado Belén Esteban sobre las heridas que Terelu Campos le enseñó un día en su casa.



Terelu Campos ha pasado por varias operaciones quirúrgicas, y sin duda ha sido el peor momento de su vida. (Ylenia y Sofía destrozan a Suso y Rafa Mora en GH Dúo)

"Te prometo que a mí me dicen que iba a pasar lo que ha pasado y yo digo que es mentira. Cuando la vi, estaba bastante bien pero las cosas se han ido complicando", ha asegurado María Patiño



"Un día hablamos por teléfono y cuando me relató en primera persona lo que ha vivido y lo que ha sufrido no era consciente del dolor por el que ha pasado. Ha tenido que tomar hasta morfina del dolor", ha añadido. 

"Para rellenar el pecho le han cogido grasa de la espalda. Todavía le quedan dos centímetros para cicatrizar", ha explicado la Esteban.



Terelu Campos vuelve a Telecinco

Aunque el proceso de recuperación ha sido muy lento, la periodista ya tiene fecha de vuelta a ‘Sálvame’.

Terelu podría reaparecer en Telecinco el 26 de enero o el 2 de febrero.



"He visto el infierno, no volveré a ser la misma", confesó a la revista Lecturas Terelu Campos
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario