Las guarradas que el rey de Tailandia reserva a sus 20 concubinas

  • Famosos
  • 07-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Ana Villà

Un periodista británico ha revelado la realidad de las concubinas del rey Rama X de Tailandia y ha dejado helados a todos




El rey de Tailandia no tuvo reparos en salir por patas en cuanto tuvo conocimiento de la rápida propagación del coronavirus

Lo curioso, es que lejos de marcharse solo, se llevó a sus 20 concubinas y a todo su séquito real. 



Maha Vajiralongkorn, decidió confinarse en un hotel de lujo ubicado en la localidad de Garmisch-Partenkirchen, situada en los Alpes alemanes. 

Ahora, ha sido el periodista Andrew MacGregor Marshall quien ha revelado qué hace el monarca de 67 años con las 20 jóvenes que le acompañan. 



La cruda realidad de las 20 concubinas

Al parecer, no es oro todo lo que reluce y según MacGregor el rey droga a las jóvenes y las tiene en una habitación llamada la 'sala de los placeres'. 

Según ha contado el periodista, dicha sala se encontraría en la cuarta planta del hotel y en ella hace todo lo que quiere y más con cada una de las chicas. 



Las jóvenes no tienen derecho a nada que no venga por orden del propio rey y asegura que la que se queje o intente hacer algo en contra de él lo puede llegar a pagar muy caro. 

El periodista británico, señala que las chicas sufren una presión psicológica constante propia de una secta y sostiene que es el rey quien decide todo sobre ellas, incluso si viven o mueren. 



Un tremendo infierno al que están sometidas y que ahora ha salido a la luz dejando a toda la sociedad, especialmente a la tailandesa, sin palabras. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario