¡¡¡Las gravísimas ‘putadas’ del fantoche y despreciable Puigdemont al PDeCAT!!!

Artur Mas no se podía imaginar que la elección de Puigdemont como candidato a la investidura en 2016 dejaría al PDeCAT al borde del abismo a principios de 2019

22 de Enero de 2019
¡¡¡Las gravísimas ‘putadas’ del fantoche y despreciable Puigdemont al PDeCAT!!!
¡¡¡Las gravísimas ‘putadas’ del fantoche y despreciable Puigdemont al PDeCAT!!!

El expresidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha hecho todas las 'putadas' posibles al PDeCAT, que se encuentra ahora más divido que nunca y con unas perspectivas de futuro de lo más inciertas.

La última traición o ‘putada’ de Puigdemont al PDeCAT ha sido el ofrecimiento a la periodista Beatriz Talegón de ir en la lista de Junts per Catalunya (Crida y PDeCAT) a las elecciones al Parlamento europeo.

“No tengo la confianza del presidente Puigdemont y por lo tanto renuncio”

Talegón dejó el PSOE en 2016, por lo que queda claro que no es una persona de partido, sino una traidora que se ha convertido al independentismo del día a la mañana.

En julio de 2018, Puigdemont se cargó a la coordinadora general del PDeCAT Marta Pascal, que estaba llamada a liderar el partido.

“No tengo la confianza del presidente Puigdemont y por lo tanto renuncio”, manifestó Pascal.

En el mismo mes de julio de 2018 se acordó la integración del PDeCAT dentro de la Crida Nacional per la República, el ‘chiringuito’ de Puigdemont.

La creación de la Crida, que aspira a liderar el movimiento indepe, ha provocado una gran división en las filas del PDeCAT.

“El PDeCAT no podía esconder la cabeza ni encogerse de hombros”, dijo ‘Puigcagón’ sobre la integración del partido en la Crida Nacional.

Además, el chiringuito de Puigdemont ha rechazado formar coalición con el PDeCAT en las elecciones municipales y ha vetado a Neus Munté como candidata.

La Crida y el PDeCAT se llevan “a matar” y “las hostilidades entre ambos partidos son máximas”. Puigdemont pretende que el PDeCAT “sea absorbido por la Crida”. (Valls desmonta a los indepes: "Quieren otro 155")