Las graves consecuencias de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio... ¡¡La polémica está servida!!

  • Famosos
  • 16-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Ana Villà

Calles cortadas, cocheros desplazados y un fuerte despliegue policial para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos


Una boda de alto nivel como la que acogió durante la tarde de ayer en Sevilla, tiene sus consecuencias. 

Cortes en las calles aledañas a la Catedral de la capital hispalense con enfado monumental de los cocheros incluído. (¡¡En Telecinco no tienen ni pajolera idea de fútbol y no dieron ni una!!)


Las medidas que se tomaron para la boda

La Policía anunció a los cocheros que trabajan en los alrededores de la Catedral que tendrían que ser desalojados de la zona con motivo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. 

Esto, provocó el brutal enfado de los trabajadores porque para ellos es uno de los días que más facturación hacen. 


Entre sesenta y setenta carruajes fueron desplazados a Puerta de Jerez, un lugar cerca de la Catedral pero fuera del entorno monumental de Sevilla. "Estamos indignados porque la Policía nos ha dicho que estará todo cortado. No puede ser que por una boda nos impidan realizar nuestro trabajo, de lo que comemos", señaló Iván Jiménez, uno de los cocheros afectados. 

Y es que el Ayuntamiento de la capital se vio obligado a organizar un plan especial de seguridad y tráfico para facilitar el acceso a la ceremonia de los casi 500 invitados. (Victoria Beckham se pasó por su 'forro británico' el protocolo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Además, en dos calles cercanas al templo que se cerró una hora y media antes del enlace, se prohibió aparcar durante toda la jornada de ayer sábado. 

Por este motivo, han sido muchos los sevillanos que se han quejado de las medidas restrictivas en las redes sociales. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario