Las graves amenazas de uno de los terroristas CDR en las redes sociales: "Estáis legitimando lo que hacía ETA"

  • Cataluña
  • 28-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Alexis Codina Barberán, uno de los CDR detenidos, apoya el terrorismo de ETA a través de Twitter, y amenaza a la Guardia Civil.


Alexis Codina, de 41 años, era un ciudadano catalán anónimo, el cual regentaba un negocio familiar dedicado a la fontanería.

Sin embargo, ahora es conocido por ser uno de los extremistas de CDR detenido. (TV3 supera todos los límites de manipulación, partidismo y negligencia: "Los CDR sólo querían llamar la atención")


Según informaciones a las que ha tenido acceso OKDiario, el preso catalán ha mostrado, en reiteradas ocasiones, su apoyo a las 'ténicas' terroristas de ETA para lograr sus objetivos. 

"Estáis haciendo legítimas las formas que ETA utilizaba, pues a llos no se les acusó de todas estas patrañas. No lo vais a conseguir sin matar a un montón  de catalanes, burros!" escribía en su cuenta de Twitter con un seudónimo. 


 



 

Odio manifiesto contra los Cuerpos de Seguridad del Estado

En la misma cuenta de Twitter, el independentista radical ha afirmado que tanto la Policía como la Guardia Civil "provocan un odio intenso en mí". 

No solo eso, sino que ha llegado a proferir amenazas contra ellos, a la vez que apoyaba a los jóvenes de Altsasu. 

"Viva los chicos de Altsasu!!! M***** a la Guardia Civil" - se podía leer en su perfil de la red social. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario