Las graves acusaciones de María Patiño contra Antonio David tienen consecuencias

El exguardia civil ha publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter donde señala que ha decidido demandar a María Patiño

19 de Abril de 2022
Las graves acusaciones de María Patiño contra Antonio David tienen consecuencias
Las graves acusaciones de María Patiño contra Antonio David tienen consecuencias

Antonio David Flores ha decidido llevar a los juzgados a María Patiño. Así lo comunicaba en un tweet subido por el propio Antonio David Flores en su cuenta oficial de Twitter. El motivo es la acusación que hizo la presentadora de 'Socialité' sobre él, diciendo que era el propio Antonio David Flores quién había puesto por Málaga imágenes con su cara y la palabra maltratador.

Tweet de Antonio David Flores

El tweet publicado por Antonio David Flores viene como respuesta a uno que subió María Patiño que decía que las amenazas que recibe Rocío Flores en las redes sociales son incentivadas por su padre, Antonio David Flores. "Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva", decía el tweet.

La respuesta de Antonio David no se hizo esperar. "Me cuesta entender que una mujer abanderada mediáticamente en la lucha contra la viogen, con cierta repercusión social por sus actuaciones, por ello reacciono, no condene ese deleznable tuit", empezaba el mensaje.

El mensaje ya cuenta con más de 2.000 me gustas en menos de un día. "Igual lo haces desde tu trabajo como periodista de raza que eres en La Fábrica de la Tele y Mediaset ya que en Twitter lo fomentas", seguía el Tweet. "Entiendo que desde hace años practicas la mala praxis periodística, condenada (caso campanario) entre otros... pero es te gusta jugar con la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio", escribe Antonio David Flores sobre María Patiño.

A continuación, cuestiona la manera que tiene la periodista gallega de ejercer su profesión. "Las practicas como armas desde Mediaset, justo lo contrario a lo recogido en su código deontológico", dice sobre las formas de trabajo de María Patiño.

Para terminar el mensaje, le recordaba la cita que tienen en los juzgados "Y sigues trabajando? ¡Para ya! Tienes cita pendiente donde ya sabes, no olvides llevar los videos donde me ves pegando los carteles con mi foto y la palabra maltratador", terminaba el tweet.

María Patiño y Antonio David Flores

María Patiño ha sido muy dura con Antonio David Flores. Desde la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la presentadora de 'Sálvame' y 'Socialité' ha apoyado a Rocío Carrasco y se ha mostrado contraria a Antonio David Flores. "Jamás he visto a una persona tan egoísta", son alguno de los comentarios que ha realizado sobre el exguardia civil.

María Patiño informó en su programa 'Socialité' que Antonio David Flores había sido el que puso los carteles con su cara y la palabra maltratador. Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, ya señaló en 'El programa de Ana Rosa' que se iba a denunciar a María Patiño por esas palabras, cosa que parece confirmada a tenor del tweet del propio Antonio David Flores.