Las graves acusaciones de Gloria Camila a Kiko Jiménez ya tienen consecuencias

  • TV y Cine
  • 17-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Según Gloria Camila y Kiko Jiménez, la ruptura les ocasionó múltiples problemas de salud. Ha llegado el momento del "y yo más"


Las confesiones de Ana María Aldón en 'Viva la Vida' ya tiene sus daños colaterales. Gloria Camila y Rocío Flores han opinado sobre esto, pero ha salido el tercero en discordía Kiko Jiménez, el ex novio de Gloria Camila. Fueron pareja durante dos años y como es lógico asistió en vivo y en directo en los desencuentros de la pareja y lo ha contado en 'Sálvame'. A Kiko Jiménez, todo este asunto le ha ido de perlas, lo ha revalorizado en 'Sálvame'.

Gloria Camila ha perdido la paciencia y le ha dicho lo más grande a su exnovio Kiko Jiménez. Además unas horas antes lo ha encontrado por los pasillos de 'Telecinco'.  Kiko contó en 'Salvame': "Yo estaba tan tranquilo y me ha tocado el hombro. Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador y descarado. Me ha preguntado que cómo me pude presentar ayer en el evento y ha dicho que para hablar de su familia que me lave la boca".



Lo sucedido con María Patiño y Jorge Javier deja tocada y hundida a Belén Esteban

Kiko Jiménez tuvo una misión muy importante en la gala de San Isidro 2022, en la Plaza de Toros de las Ventas. Persiguió a Ortega Cano y le preguntó sobre Ana María Aldón. A Ortega Cano no le hizo ninguna gracia y terminó llamando a Kiko "¡Cornudo!". Gloria Camila lo justifica: "Mi padre le contestó porque fue un momento de nerviosísmo, él venía buscando eso, provocar".



Gloria Camila en 'Ya son las ocho" dejó claro que su padre, invitado este lunes a la preentación del cartel de Sn Isidro en Las Ventas, no tenia obligación de hablar con la prensa."Él no tenía por que pasar por el photocall y tampoco está obligado a contestar a nada si no quiere. Se mantiene el márgen de todo siempre porque ante todo está su salud y las cosas le afectan mucho".

El drama de Gloria Camila y la reacción de Kiko

Después le tocó el turno a Kiko Jiménez: "Durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia. Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado. Y he tenido que ver cómo ha aprovechado una crisis matrimonial, que se ha desmentido, para regocijarse en hacer daño".



La reacción de Kiko no se ha hecho esperar: "Qué sucio acusarme de sus problemas alimenticios. Yo no me creo que haya tenido anorexía. ¿Se la han diagnosticado? Se le olvida que yo la dejé porqué me puso los cuernos. Yo también sufrí mucho y también se me cayó el pelo, así que si tuvo anorexia seria por otros motivos, pero me parece muy grave que frivolice con algo que sufre tanta gente". Y ha añadido: "Jamás la he presionado para que adelgazara".

Gloria Camila lo acusó de vivir a su costa y la de su familia, hablando mal de ellos y haciéndoles daño. Kiko le respondió: "Que no se olvide que ella está solo para hablar de su hermana, para tildarla de mala madre. Yo vengo aqui a hacer mi trabajo, yo que he participado en los concursos más vistos, sin mencionarla a ella para nada. ¡Como para que tu ahora vengas a decirme que por qué hablo yo de ti!".



Humillación a Carlota Corredera: Telecinco le juega una mala pasada a la presentadora

La polémica esta servida. Tanto Gloria Camila como Kiko Jiménez aprovecharán al máximo su participación en los programas que colaboran. Todavía quedan muchas cosas para echarse en cara y alimentar la curiosidad y el morbo de los demás colaboradores y de los espectadores.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario