Las graves acusaciones contra Gloria Camila acaban de la peor manera posible

Gloria Camila anuncia que tomará medidas legales tras los últimos acontecimientos

07 de Julio de 2022
Las graves acusaciones contra Gloria Camila acaban de la peor manera posible
Las graves acusaciones contra Gloria Camila acaban de la peor manera posible

Ana María Aldón, pareja sentimental del torero José Ortega Cano y colaboradora del programa Viva la vida, no está pasando por su mejor momento. Ha estado dos semanas en Cádiz alejada del foco mediático para intentar recuperarse anímiocamente tras los últimos acontecimientos.

El hecho de que arremetiese contra Gloria Camila en la revista Lecturas le llevó a tener un enfrentamiento directo con la hija de Ortega Cano, que tuvo que aparecer en un programa de televisión para pedir a ambas mujeres que le dejasen a un lado cuando discutieran y que no le mencionaran más.

Anabel Pantoja, borracha como una cuba: lo de Supervivientes no es nada al lado de esto

Esos días intensos le llevaron a marcharse durante dos semanas de Madrid, el lugar en el que convive con el torero. Ahora ha decidido volver a su casa aunque todavía no está preparada para incoporarse a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco que se emite los fines de semana.

En la capital de España se ha encontrado con Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha acudido al domicilio familiar para reencontrarse con la mujer de su padre y mantener la conversación que tenían pendiente desde hace varias semanas por esas declaraciones en la revista Lecturas.

Ana María Aldón acusó a Gloria Camila de meterse en su matrimonio y aseguró que ella jamás de permitiría a su hija que hablase de su marido como Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano, hizo con ella al criticar los trajes que diseñó para la Sálvame Fashion Week.

Después de un par de horas en el interior, la hermana de Rocío Carrasco abandonó el domicilio familiar de lo más sonriente, aunque sin desvelar ningún detalle de su 'reunión' con Ana María. "No os voy a decir nada, lo siento", dijo Gloria Camila a todos los presentes a la puerta del domicilio familiar.

Gloria Camila da una pista sobre su siguiente paso

Sin embargo, y a pesar de no querer entrar en detalles sobre cómo está su relación con Ana María, sí quiso salir al paso de las informaciones que apuntan a que fue ella quien echó a Gema Aldón de la casa en la que vivía en una finca propiedad de Ortega Cano mientras su madre estaba concursando en 'Supervivientes'. "Todo se verá donde se tiene que ver".

Sofía Suescun se metió de lleno en la guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Con estas palabras, Gloria Camila ha advertido a todos que tomará medidas legales contra todos aquellos que acusen a ella o a su padre de falsedades. La joven no se cierra a acudir a los tribunales para zanjar los problemas que tiene con su entorno cercano y con todas aquellas personas que la difamen a ella o a Ortega Cano.

Gloria Camila no está dispuesta a dejar que nadie les ataque. Quiere mucho a su padre y está dispuesta a defenderle con uñas y dientes. No quiere permitir que ninguna persona, sea más cercana o más lejana, intente romper la relación que tienen ambos desde siempre.