Las graves acusaciones a Doña Letizia por su relación con Pablo Iglesias desatan la polémica en la Casa Real

  • Política
  • 25-07-2019 | 13:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Criticas a Doña Letizia por su simpatía excesiva por el comunista Pablo Iglesias


El cronista de la Casa Real, Jaime Peñafiel, ha analizado la situación de la Monarquía en España y la ha relacionado con la actualidad política.

Peñafiel ha hablado de la ‘relación’ entre Letizia y Pablo Iglesias y también ha soltado un bombazo sobre el Rey Felipe VI.


Sobre Pablo Iglesias e Irene Montero

“Esa pareja de impresentables que solo quieren destruir España, imponiendo un régimen comunista, como el venezolano, pero, eso sí, viviendo en un casoplón con piscina, jardín y pabellón para invitados. ¡Miedo dais!”.

La ‘relación’ entre Letizia y ‘El Coletas’

Ante la posibilidad de que se forme un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, Peñafiel ha aprovechado para hablar de la simpatía de Letizia por el comunista Iglesias.


“Nunca pensé que iba a sufrir una monarquía comunista. Me gustaría conocer la opinión de la inefable Letizia a la que Pablo Iglesias le caía muy bien. Sé que quería conocerlo. ¡Pues ahí le tienes, guapa!”.

De este modo, Jaime Peñafiel sigue con su idea de que Letizia está decidida a acabar con la Monarquía desde dentro.



Sobre Felipe VI

Felipe VI está haciendo dejadez de sus obligaciones constitucionales con su silencio cómplice que le convertirá en algo insólito en el mundo: Rey de un país comunista. Cierto es que por poco tiempo”.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario