Las grandes pasiones de Borja Sémper, la gran sorpresa de Feijóo en el nuevo PP

Las grandes pasiones de Borja Sémper, la gran sorpresa de Feijóo en el nuevo PP

22/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El nuevo portavoz de campaña del PP se 'abre' a todo el mundo

El hombre de moda en la política nacional es Borja Sémper. El de Irún ha sido nombrado como nuevo portavoz de la campaña electoral del PP tras pasarse tres años fuera de la política. Sin duda, ha sido el 'fichaje estrella' del Partido Popular de cara a este año 2023 repleto de citas con las urnas.

Del Borja Sémper 'político' ya se conoce bastante. Es un político con unos ideales muy férreos, que le gusta luchar por sus principios y que no se deja amedrentar por las presiones sociales a las que pueda ser sometido, como le ocurrió de joven cuando fue amenazado por ETA.

Sin embargo, Sémper ha querido 'abrirse' al mundo y ha concedido una entrevista en la que no ha dudado en hablar sobre sus aficiones y gustos. 

Entre las anécdotas que ha explicado el nuevo fichaje de los Populares, se encuentra que de pequeño acudía a la escuela con la camiseta del Real Madrid, equipo del que se declara fan, pese a que los compañeros de clase le increpasen esa acción.

Borja Sémper ha demostrado siempre tener mucha estima por las letras. Ha publicado varios poemarios, aunque él a sí mismo se considera un 'intruso' en el mundo de los poetas. También asegura que tiene un gran sentido del humor.

El político de Irún confiesa además que se levanta cada día a las 6:30h de la mañana para llevar a cabo su entrenamiento físico en el gimnasio, al menos tres días por semana. A parte del gimnasio, a Sémper le gusta practicar otros deportes como correr, montar en bici o surfear. 

En cuanto a su gusto musical, se declara un fanático de Joaquín Sabina y le gusta leer tanto a autores clásicos como a los contemporáneos. Indica que suele leer un par de libros por semana. 

Espiritualmente se apoya en la cultura judeocristiana y confiesa que una de sus mayores decepciones fue recibir la primera comunión en las manos de un cura encarcelado por colaborar con ETA. 

Por lo tanto, Borja Sémper deja claro que es una persona culta, que le gusta la cultura y el deporte, pero que también disfruta y mucho reuniéndose con amigos y familia para comer o pasar el rato.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario