Las gamberradas del Gobierno contra Díaz Ayuso llegan hasta Wikipedia

  • Política
  • 29-05-2020 | 18:05
  • Escribe: Redacción

Los datos confirman que, desde un ordenador de la SEAP, se modificó el perfil de la presidenta de la Comunidad de Madrid.




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en el objetivo claro del Gobierno de Pedro Sánchez. 

Más aún desde la pandemia del coronavirus, cuando Madrid ha sido muy exigente y crítico con el Ejecutivo, así como en la desescalada, cuando la presidenta ha criticado, en varias ocasiones, que el mantenimiento de Madrid en Fase 0 era una maniobra política de los del PSOE, y no una necesidad sanitaria.



Los de Pedro Sánchez tampoco se han quedado atrás en las críticas a Ayuso, llegando a utilizar sus redes sociales para criticar que, debido a la gestión de la popular, Madrid se ha convertido en una de las comunidades autónomas más afectadas por la pandemia.

Sin embargo, ahora desde el Gobierno se ha llegado un poco más lejos, utilizando la famosa 'Wikipedia' para lanzar una nueva puñalada a la presidenta madrileña.



Isabel Díaz Ayuso, la "iluminada"

Este viernes 22 de mayo, la página de Wikipedia dedicada a la presidenta de Madrid aparecía modificada, incluyendo dos "bromas" sobre la presidenta.

Acompañando al nombre de Ayuso, se incluía el apodo de 'La Iluminada'; mientras, en el apartado de la duración del cargo, que ya figuraba, se añadía un apunte: "para nuestra desgracia".



Una broma que podía haber quedado en una anécdota... pero que ha saltado a la actualidad política debido a la dirección IP del ordenador que ha modificado la información. 

212.128.104.215 es la dirección del ordenador que realizó "la broma" en Wikipedia... y, rastreando la dirección, se ha podido saber que el ordenador permanece de forma activa en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (SEAP), dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de Carolina Darias. (¡¡Sánchez utiliza sus armas!! La Abogacía del Estado entra a saco contra la Guardia Civil)



Eso sí, lo que se desconoce es la identidad del autor del cambio en la Wikipedia, ya que son varios funcionarios los que están vinculados a este dispositivo. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario