Las fotos robadas de Georgina Rodríguez: toma el sol en Francia con un tanga diminuto

24 de Abril de 2021
Las fotos robadas de Georgina Rodríguez: toma el sol en Francia con un tanga diminuto
Las fotos robadas de Georgina Rodríguez: toma el sol en Francia con un tanga diminuto

La novia de Cristiano Ronaldo ha hecho de su trasero todo un reclamo mediático, hasta el punto de que los paparazzi no quieren perdérsela cuando se quita la ropa

 

Cuando Georgina Rodríguez se quita la ropa, el mundo deja de girar. La novia de Cristiano Ronaldo es una de las mujeres más deseadas del mundo fundamentalmente por su trasero, bien trabajado en el gimnasio y que luce mucho mejor en tanga.

Es por eso que cada vez que llegan las vacaciones, los paparazzi se 'pegan' por conseguir la mejor foto del trasero de la jacetana en tanga, algo que recientemente consiguieron en Francia mediante una serie de fotos robadas.

Fue durante el pasado verano cuando Georgina y Cristiano disfrutaron de largas jornadas en alta mar, con su yate, tomando el sol juntos, bañándose en el agua, mojándose, secándose...

La foto filtrada de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la cama rompe Internet

Todo ese recital de imágenes que dejó Gio en Francia fue capturado por los fotógrafos que perseguían a la pareja, como puedes ver en la siguiente galería de fotos.

 

Cristiano y Georgina, siempre perseguidos

 

Georgina y Cristiano son muy celosos de su vida privada, les gusta controlar muy bien todo lo que muestran a sus seguidores. Pero a veces eso es incontrolable.

En algunas ocasiones, de hecho, los miembros de seguridad de Cristiano Ronaldo se las han tenido tiesas con paparazzis españoles de gran fama a nivel nacional, como fue el caso de Antonio Montero.

Georgina Rodríguez se pone 30.000 euros para salir en la foto

Sea como sea, aunque seguro que la pareja se ha sentido muy acosada por los fotógrafos hasta en sus vacaciones durante todos estos años, es de agradecer poder disfrutar fotos como las que te traemos a continuación.