Las fotos robadas de Carmen Borrego traerán cola y Diego Arrabal pasa al ataque

  • Famosos
  • 25-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
A Carmen Borrego la boda de su hijo puede salirle cara. Aunque ahora parece que es la protagonista de muchas portadas, aún falta por ver que consecuencias tendrá


Diego Arrabal, aunque ya no esté en 'Viva la Vida', sigue machacando a Carmen Borrego desde su canal en Youtube. Ayer anunciaba que se iban a publicar unas fotografías de Carmen Borrego que serían impactantes. Sus seguidores estaban expectantes esperando la noticia.

"Lo que mañana se publica en la revista Semana, creo que es la primera vez en la historia de la prensa del corazón, que se le hace un reportaje haciendo lo que estaba haciendo, tanto ella como su marido". "Podrían señalarles como cooperadores necesarios. Sale en la revista Semana, porque es un reportaje mío", afirmaba.



"La semana viene cargadita, pero lo que yo más ganas tengo es de saber si va a salir el reportaje. Porque yo sé lo que sale en Semana, pero no sé si va a salir lo otro en Lecturas". "Es la primera vez que a un personaje público, en un lugar público, se le pilla en esa actitud" y añadió: " Una vez que salga ese reportaje, vamos a entrevistar aquí a uno de los protagonistas de ese reportaje, que no es ni Carmen ni su marido".

De momento hoy han salido todas las revistas del corazón y las imágenes que anunciaba Arrabal, no han salido. Las revistas 'Semana' y 'Lecturas' publican la noticia del viaje de Carmen Borrego y su marido a Canarias, pero no salen las imágenes que anunciaba ayer Arrabal.



Ayer por la tarde en 'Sálvame' Carmen explicó que habían decidido ir unos días a descansar después de estrés de la boda. La persona anónima que hizo las fotografías comentaba que Carmen y su marido, José Carlos, caminaban muy separados el uno del otro: "no sé por qué en ese momento estaríamos separados. No nos hemos cabreado en ningún momento" explicaba Carmen para aclarar que está muy bien con su marido.

El testigo que tomó las fotografías afirmaba: "Carmen estaba 'cabizbaja, alejada completamente de su marido. Como si estuviera triste o preocupada por algo'”. Carmen respondió a estas declaraciones: “¿Qué tengo que ir agarrada a mi marido todo el rato? Qué agobio”.



Carmen contó que ella siempre sale corriendo del coche sin esperar a su marido, “voy delante, voy a mi ritmo, José Carlos te quiero”. Parece ser que en la relación entre Carmen y su marido José Carlos, todo funciona correctamente y es comprensible que se tomaran unos días de relax para desconectar de la famosa boda que acabó siendo un circo.

Diego Arrabal y las Campos no se han llevado bien nunca. Veremos que sale de todo esto. ¿Qué tipo de fotografías tiene Diego Arrabal, que puedan convertirse en un escándalo?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario