Las fotos robadas a Michael Schumacher ya tienen precio

Un ladrón se cuela en la casa blindada de Schumacher y consigue hacerse con unas imágenes que quiere vender por un millón de euros

24 de Enero de 2020
Las fotos robadas a Michael Schumacher ya tienen precio
Las fotos robadas a Michael Schumacher ya tienen precio

El estado de Michael Schumacher con 7 campeonatos del mundo en Fórmula 1 a sus espaldas sigue siendo todo un misterio y es que así lo decidió su familia después de que sufriera un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes con su hijo. 

Todo ocurrió en 2013 y desde entonces pocas cosas han trascendido sobre su estado de salud y las secuelas que el golpe le han dejado.

Las fotos robadas

Lo cierto es que Schumacher se ha vuelto a convertir en noticia debido a que un asaltante ha entrado en su casa de Ginebra y se ha hecho con fotos suyas para venderlas en exclusiva y mostrar al mundo en qué estado se encuentra. 

Su mujer Corinna ha denunciado lo ocurrido ante la policía que ya ha abierto una investigación. Ella misma no se explica cómo ha podido ocurrir algo así y es que asegura que la vivienda está blindada y protegida.

Al parecer, las imágenes obtenidas abrían salido al mercado por nada más y nada menos que un millón de euros y hay quien estaría dispuesto a pagar semejante cantidad por mostrar al mundo en qué estado se encuentra el heptacampeón de Fórmula 1

Poco ha trascendido sobre su estado de salud y es que su familia se ha mantenido hermética al respecto. Su mujer ha asegurado en varias ocasiones que Schumacher "está en buenas manos". 

Su neurocirujano ha revelado recientemente que ya no es el que era. "Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada como consecuencia del trauma cerebral que sufrió", señala Nicola Acciari.