Las fotos que Pedro Sánchez no quiere que nadie en España vea

  • Famosos
  • 12-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción
El presidente del Gobierno en funciones está de vacaciones en Doñana y ha blindado su estancia allí para evitar que le saquen una foto.


Aunque Pedro Sánchez aseguraba que este año no iba a coger vacaciones por la situación de bloqueo que vive España, ya se encuentra en Doñana.

Así lo asegura OKDIARIO, que desvela que el presidente del Gobierno en funciones llegó al Palacio de las Marismillas (Huelva) el pasado viernes.



Pedro Sánchez quiere pasar desapercibido

No existen imágenes de su llegada porque la discreción es la gran máxima este año en el retiro veraniego de Sánchez y su esposa, Begoña Gómez.

Todo lo contrario que el año pasado, cuando Pedro Sánchez se dejó fotografiar junto a uno de sus perros dirigiéndose a la playa. Esta vez quiere pasar desapercibido.



Según esta información, el líder del PSOE ha ordenado a su equipo de seguridad que blinde absolutamente el Palacio de las Marismillas para que nadie pueda lograr la tan deseada foto del presidente de vacaciones mientras España está bloqueada.

Pedro Sánchez ha vuelto a mentir a los españoles

“Este año nadie del Ejecutivo se irá de vacaciones”, aseguraba la vicepresidenta Carmen Calvo desde la sala de prensa de la Moncloa tras perder la segunda votación para la investidura en el Congreso de los Diputados. Dicho y hecho. Y la teoría de que el PSOE busca una repetición electoral cobra más fuerza.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario