Las fotos que Eder Militao no quería ver: su ex, Karoline Lima, frotándose con un amigo de Vinicius

Las fotos que Eder Militao no quería ver: su ex, Karoline Lima, frotándose con un amigo de Vinicius

23/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El central brasileño del Real Madrid ha visto como la madre de su hijo tiene una nueva pareja

Eder Militao y Karoline Lima acabaron de la peor manera posible. A pesar de tener una hija en común, pocos días después del parto ambos anunciaron que ponían punto final a su relación.

Desde entonces, la influencer no ha perdido el tiempo. De hecho, en fin de año se le vio con el famoso cantante brasileño, Gui Araújo. Cabe destacar que este mantiene una buena amistad con Vinícius Júnior.

La ex novia de Eder Militao, Karoline Lima, tiene un fan inesperado en España

 

Pues bien, parece que la relación entre el artista y la ex del central madridista va en serio y es que hace tan solo dos días la brasileña subía una foto a Instagram muy romántica con él. Seguramente, estas imágenes no gustarán al zaguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Neuronha (@neuronha)

 

Asimismo, Karoline Lima está siendo criticada por comenzar una relación haber empezado una relación después de haberse separado del padre de su hija hace relativamente poco.

Gui Araújo, ex de Anitta

A pesar de todos los comentarios críticos que la protagonista de esta noticia recibe, ella se defiende a capa y espada. De hecho, no duda en contestar a todos sus seguidores que se manifiestan en contra de lo que hace con su vida.

Las curiosidades que quizá no sabías sobre Militão

Referente a Gui Araújo, es conveniente señalar que hace un par de años, concretamente en junio de 2020, salió a la luz pública el romance que tuvo con la cantante brasileña Anitta.

Habrá que ver hasta qué punto llega esta relación. Lo cierto es que al que también es presentador de la MTV Brasil se le ve muy feliz junto a la ex pareja de Militao. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario