Las fotos prohibidas de Cristina Pedroche: su primer desnudo no deja indiferente a nadie

Cristina Pedroche ya se desnudaba antes de convertirse en una de las mujeres más famosas de España

17 de Marzo de 2021
Las fotos prohibidas de Cristina Pedroche: su primer desnudo no deja indiferente a nadie
Las fotos prohibidas de Cristina Pedroche: su primer desnudo no deja indiferente a nadie

Cristina Pedroche se ha convertido con el paso de los años (y de las Campanadas) en una de las mujeres más famosas y más deseadas de España, pero sus desnudos comenzaron mucho antes de ser tan reconocida en nuestro país.

La colaboradora de Zapeando y futura presentadora de Love Island ya se desvestía públicamente hace más de 10 años, en una época en la que consiguió hacerse con un hueco en televisión de la mano de Sé lo que hicistéis.

La ganadora 'desaparecida' de Gran Hermano VIP se abre de piernas detrás de las cámaras

Las fotos que puedes ver a continuación datan del año 2010, y muestran a Cristina Pedroche en topless y presumiendo de unas curvas que han sido su seña de identidad a lo largo de los años.

Y es que Cristina, más allá de su simpatía y desparpajo, no puede negar que su aspecto físico ha sido una de las grandes claves por las que ha triunfado en la pequeña pantalla.

Las fotos prohibidas

Por aquel entonces, sustituyó a Pilar Rubio como la reportera sexy de La Sexta cuando la mujer de Sergio Ramos decidió cambiar Atresmedia por Mediaset en un viaje que fue de ida y vuelta.

En gran parte, las fotos que puedes ver a continuación pudieron contribuir para que consiguiera ese ansiado puesto en televisión que estaba buscando.

Cristina Pedroche tenía 21 años y un cuerpo de escándalo, posiblemente mejor todavía que en la actualidad. Ahora es más famosa y desata más envidias, pero en 2010 estaba como un verdadero tren...