Las fotos nunca vistas de Isabel Ayuso: así era antes de entrar en política

Las fotos nunca vistas de Isabel Ayuso: así era antes de entrar en política

20/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid durante su época más juvenil: no dejará indiferente a nadie

Isabel Díaz Ayuso es una de las personas más influyente de los últimos tiempos. La buena gestión que está haciendo al frente de la Comunidad de Madrid la ha hecho ser una de las presidentas mejor valoradas del territorio español.

Asimismo, a pesar de ser una persona pública desde que entró en la política, también tiene vida antes de haber comenzado su andadura en la política.  

Isabel Ayuso se teme lo peor y hiela la sangre a todos los españoles con su pronóstico

 

De hecho, corría el año 2021 cuando se convirtió en la primera invitada al programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. 

Cabe resaltar que desde 'VozPopuli' para promocionar dicho espacio sacaron a la luz unas fotos de la popular antes de que entrara en la política. De hecho, seguramente te van a llamar bastante la atención.

Las fotos más llamativas de Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es doctora en Comunicación y cuenta con una amplia experiencia en diversos medios de comunicación de España, Ecuador e Irlanda.

Asimismo, le gusta mucha viajar y es que antes de entrar en la política se recorrió medio mundo. Así lo dejan claro sus fotos.

Isabel Díaz Ayuso en 2017

Isabel Díaz Ayuso en 2016

Isabel Díaz Ayuso en 2016

Isabel Díaz Ayuso en 2016

Como podemos ver, la presidenta de la Comunidad de Madrid, a pesar de que vayan pasando los años, continúa manteniendo un rostro y un tipazo espectacular.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario