Las fotos más divertidas de mascotas en el año 2020. ¿Cuál te gusta más?

Los que tienen mascotas las aman sea cual sea su aspecto o si es de raza o no. En la convivencia del humano y su mascota es habitual que se produzcan momentos dignos de ser recordados

04 de Octubre de 2020
Las fotos más divertidas de mascotas en el año 2020. ¿Cuál te gusta más?
Las fotos más divertidas de mascotas en el año 2020. ¿Cuál te gusta más?

¿Quién puede resistirse a los memes o vídeos de perros y/o gatos? Difícil ¿verdad? Por eso mismo estamos seguros de que os van a gustar estas imágenes que han resultado finalistas en el concurso Mars Petcare Comedy Pet Photography Awards 2020. Animales que conviven con el ser humano, la mayoría como mascotas.

Es un certamen hermano del Comedy Wildlife Photography Awards (sus creadores son los mismos) pero esta vez con mascotas, en vez de animales salvajes.

El concurso recibió más de dos mil entradas provenientes de fotógrafos de 81 países distintos, con imágenes de "adorables llamas, lindos gatitos y hermosos conejillos de indias". Una participación que, según los organizadores, "ha sido lo que necesitábamos para levantarnos el ánimo en 2020. Un año difícil para muchos, pero estas imágenes no solo nos han hecho reír a carcajadas, también reafirmar nuestro deseo de reducir drásticamente la crueldad hacia los animales y el abandono de mascotas".

Solo uno se llevará el reconocimiento y premios: 3.000 dólares, un vale para cambiar por lo que necesiten para su mascota y un trofeo realizado por Wonder Workshop, que ayuda a personas con discapacidad en Tanzania.

Que la imagen sea divertida es imprescindible pero, como es un concurso de fotografía, también la evaluan en función de su mérito fotográfico.

Las que os estamos mostrando son algunas de las fotos finalistas que optarán a conseguir el premio final, que se anunciará el próximo 24 de noviembre. Aunque, sin duda, todas ellas son capaces de arrancarnos una sonrisa así que para nosotros ya son merecedoras de premio.