Las fotos desnudo que Kiko Matamoros envía a sus ligues de Instagram

En Sálvame destaparon que Kiko Matamoros manda fotos desnudo a las mujeres que le gustan en Instagram.

04 de Diciembre de 2018
Las fotos desnudo que Kiko Matamoros envía a sus ligues de Instagram
Las fotos desnudo que Kiko Matamoros envía a sus ligues de Instagram

Kiko Matamoros y Makoke se han convertido, sin duda alguna, en el gran centro de atención de Sálvame. El famoso colaborador cobró todo el protagonismo en la tertulia de corazón al destaparse, presuntamente, fotos en las que luce desnudo.

En la tarde de este lunes, distintos colaboradores de Sálvame estuvieron visualizando imágenes de Kiko Matamoros desnudo. Los tatuajes eran visibles y confirmaron que se trataba del ex de Makoke.

Las fotos para sus ligues

Matamoros las usaría para ligar en Instagram y redes sociales, como si de un adolescente se trataba. “Está sin ropa desde el cuello hasta las uñas de los pies”, aseguraban en tono pícaro los colaboradores de Sálvame que veían las instantáneas.

“Tiene conversaciones brutales y se manda fotos muy subidas de tono”, destapaba Gustavo González. "Como Dios lo trajo al mundo" y "en posición de presenten armas", explicaba para comentar la situación que solo pudieron ver los colaboradores de Sálvame.

Va al grano como los adolescentes”, sentenciaba Belén Esteban. Paz Padilla añadió su comentario: “Felicitarle por sus 62 años tan bien llevados”, explicaba tras verle, presuntamente, sus partes íntimas.

Kiko Matamoros llamó al programa porque Gustavo afirmó que se puso malo y quiso aclarar la situación: “Dice que el viernes estuve poco menos que al borde del colapso o rectificas o tienes una demanda”, amenazó.

González se echó para atrás: “He dicho que se preocuparon por tu estado” y Kiko siguió con el cara a cara: “Que se preocupen por tu estado”, finalizó.