Las fotos de Miguel Marcos poniéndole los cuernos hacen perder los papeles a Belén Esteban

La de Paracuellos se alteró mucho en 'El Debate de las Tentaciones' cuando Fani Carbajo le recordó la infidelidad de su marido

30 de Noviembre de 2021
Las fotos de Miguel Marcos poniéndole los cuernos hacen perder los papeles a Belén Esteban
Las fotos de Miguel Marcos poniéndole los cuernos hacen perder los papeles a Belén Esteban

Belén Esteban fue víctima de una infidelidad por parte de Miguel Marcos durante su estancia en Gran Hermano VIP. La colaboradora de Sálvame lo pasó muy mal, pero decidió perdonar al que actualmente es su marido. Este lunes, durante 'El debate de las tentaciones', salió a relucir aquella infidelidad y la de Paracuellos se alteró muchísimo con Fani Carbajo por sus palabras. Belén fue a por lana y salió trasquilada por comentar los cuernos de los demás.

Todo comenzó por un inocente comentario de Kiko Matamoros sobre la relación enter Álvaro y Rosario, una de las parejas del programa que han caído en la tentación a las primeras de cambio: "No eran pareja ni eran nada. No se lo creen ni ellos", afirmó Matamoros, asegurando que una relación como la suya, plagada de rupturas, venganzas y reconciliaciones no se sostenía. Suso no estaba de acuerdo y metía a Fani en la ecuación: "¿Por qué no? Christofer y Fani se han perdonado muchas veces y ha triunfado el amor", lanzó.

Carlota Corredera se 'beneficia' de Rocío Carrasco y monta su propia productora en casa

A Fani no le agradó ese comentario y se lo hizo saber a Suso: "No me compares. Tú también has tenido tus cositas con tu novia Amanda y acabas de volver con ella", respondió. Suso defendió que sus palabras no pretendían ser un ataque, pero la mecha ya se había encendido y Belén Esteban salió a defender al ex gran hermano: "Me alegro de que estés con Christofer, pero lo tuyo lo hemos visto toda España y yo, de Amanda y de Suso, a día de hoy, no he visto todavía nada", comentó.

Lo que no se imaginaba era que Fani no se iba a quedar callada e iba a sacar a colación la infidelidad de su Miguel: "Es como si ahora, por un comentario que tú hagas, te recuerde que has dicho públicamente que tu novio te ha engañado cuando estabas en 'Gran Hermano' y te has acabado casando con él. Yo no voy a hacer ese tipo de comentarios", alegó. Pero ya lo había hecho.

Belén Esteban entra en brote

Las palabras de Fani encendieron a Belén Esteban, que no dudó en sacar la cara por su marido y manifestó que la situación es muy diferente porque los cuernos de Fani los vio toda España: "¿Tú has visto a mi marido en alguna foto con una tía? Es que yo he visto a tu novio de cornudo en dos tentaciones, así que no te confundas, porque a mi marido nadie lo ha visto", afirmó.

Nadie lo ha visto, pero ella misma lo aireó en televisión públicamente cuando sucedió. Cabe recordar que Belén Esteban fue a un Deluxe a contar que Miguel Marcos le había sido infiel y llegó a dar por zanjada su relación: "A día de hoy no estoy con Miguel, él se viene abajo en una cena y me dice lo que ha hecho. Me dice que ha tenido algo con una señora o señorita, yo sé quién es ella, dónde trabaja".

De este modo, parece ser que si hubiera fotos que corroboraran la humillación de Miguel Marcos a Belén Esteban las cosas serían diferentes. Esto es al menos lo que ha dado a entender la 'princesa del pueblo'. Al no haber imágenes de la infidelidad, Belén pudo hacer borrón y cuenta nueva y continuar su relación con el técnico sanitario, con el que posteriormente incluso ha contraído matrimonio.

Belén Esteban, muy arrepentida, pide perdón por guardar silencio ante una 'agresión'

Belén Esteban no se imaginaba la puñalada que iba a recibir por parte de Fani, un comentario que la sacó de quicio y que ha incendiado su relación con la gran protagonista histórica de las tentaciones.