Las fotos de la perra de Georgina Rodríguez en Madrid incendian el futuro de Cristiano

Las fotos de la perra de Georgina Rodríguez en Madrid incendian el futuro de Cristiano
Las fotos de la perra de Georgina Rodríguez en Madrid incendian el futuro de Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha estado en Madrid con sus hijos por cuestiones profesionales y su regreso vuelve a despertar rumores sobre el futbolista

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, vuelve a estar en boca de todos por las últimas fotos que ha publicado en sus redes sociales. No por el contenido de éstas, que también, sino por su ubicación: Madrid.

En medio de los rumores que hablan de un regreso de Cristiano Ronaldo a España, la novia del astro portugués ha estado en la capital cumpliendo con algunos compromisos profesionales.

El regreso de la BBC puede hacerse realidad: el Real Madrid no lo descarta

Hace unos días te contábamos que había habido movimiento en la casa del jugador en La Finca. Efectivamente, nuestras fuentes no nos fallaron y Georgina acudió al domicilio familiar para pasar unos días con sus hijos en lo que resolvía sus asuntos empresariales.

Lo hizo muy bien acompañada de su nueva mascota, una perrita llamada Antonia: "Toñi para los amigos", bromeó en Instagram la novia de Cristiano, publicando las fotos que puedes ver a continuación.

¿Regreso de Cristiano al Real Madrid?

Los rumores son insistentes en los últimos días y en el Real Madrid ni confirman ni desmienten: aseguran que todo es posible.

El futbolista portugués está convencido de que volver al club blanco sería una de sus mejores decisiones, ya que se arrepiente muchísimo de haberse marchado hace ya casi 3 años.

Gareth Bale mete en un nuevo aprieto al Real Madrid: 15 millones de euros más

Tanto él como su familia echan de menos la capital de España, incluso a pesar de haber estado cómodos en Turín. Y será a final de temporada cuando sepamos qué sucede con el futuro del portugués.

Haaland y Mbappé y lo que suceda con el futuro de ambos es la clave para que el Real Madrid dé un paso al frente o no por Cristiano Ronaldo.