Las fotos de Kendall Jenner con un pene en la boca que han incendiado las redes

  • Famosos
  • 28-09-2019 | 12:09
  • Escribe: Redacción

La hermana de las Kardashian arrasó en un conocido ‘sex shop’ de Hollywood.


Hailey Baldwin Justin Bieber se casaron hace unos meses por lo civil, la boda religiosa -con vestido de novia e invitados- se celebrará muy pronto.

Es por eso que la maniquí pudo disfrutar el pasado miércoles de una despedida de soltera por todo lo alto.


Pero lo importante del asunto es que Kendall, como 'mejor amiga' oficial de la novia, organizó una despedida por todo lo alto, y, viviendo en una sociedad en la que ya no se ve feo ir a un 'sex shop' o llevar vasos en forma de pene por la calle, ¿por qué no hacerlo?

Eso mismo debió pensar la Kardashian porque ha sido pillada comprando juguetes eróticos en la tienda Hustler —sí, como el film de Jennifer Lopez y Cardi B— de Hollywood.


Así fue la despedida

Pero si duda, la compra que más triunfó en la noche de Hailey fue una especie de cantimplora en forma de pene de grandes dimensiones.

En la mayoría de imágenes que se han difundido de la celebración, aparece dicho objeto. En la mano o en la mesa, pero las chicas no se separaron de él.



Por mala (malísima) suerte, no podemos de reconocer qué productos exactos compró Kendall Jenner en el 'sex shop' (¿un succionador de clítoris? ¿un consolador?), pero sí el recipiente con el que bebió durante toda la noche.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario