Las fotos de Cayetano salpican a Fran Rivera

Los hermanos toreros no se hablan

05 de Diciembre de 2019
Las fotos de Cayetano salpican a Fran Rivera
Las fotos de Cayetano salpican a Fran Rivera

Federico Jiménez Losantos ha analizado el asunto que afecta a Cayetano Rivera Ordóñez en su tertulia rosa: "Las fotos las tiene 'Sálvame'. Podemos decir que existen. Pero en esas fotos, que conozcamos, no hay beso sino acercamiento".

El locutor estrella de Es Radio duda de que a Kiko Matamoros, estrella de 'Sálvame', se le escapase el nombre: "Matamoros primero lo sugiere, luego se dice que va a ser la repera. Luego otro hace como que se le escapa el nombre".

La polémica podría salpicar a Fran Rivera, amigo de Kiko Matamoros y enemistado desde hace un tiempo con su hermano Cayetano.

Esta guerra entre hermanos se evidenció cuando saltaron las alarmas en la Goyesca de este año. 

La Goyesca

Fran Rivera organiza la Goyesca y este año fue muy llamativa la ausencia de Cayetano en el cartel.

El tertuliano de 'Espejo Público' se explicó en Telemadrid: "El hecho de que Cayetano no haya toreado allí este año no quiere decir que no vaya a torear nunca más. Está teniendo una gran temporada". 

Jiménez Losantos opina que la guerra de hermanos deja indefenso en los medios a Cayetano: "Están peleados y no se tratan por la gestión de la Plaza de Ronda. Conviene recordar que Cayetano y Eva tienen enemigos. Eso es natural, como todo el que sube. Ella por la televisión, y él porque está peleado con Fran, y no se tratan".