Las fotos de Albert Rivera con Malú que confirman su relación

Albert Rivera y Malú, pillados juntos en la prueba irrefutable de que están juntos.

10 de Junio de 2019
Las fotos de Albert Rivera con Malú que confirman su relación
Las fotos de Albert Rivera con Malú que confirman su relación

Era un secreto a voces desde que el pasado mes de febrero la revista Semana lo anunciara a bombo y platillo. Pero por si hacía falta alguna prueba, Albert Rivera y Malú por fin nos han dejado sus primeras imágenes juntos.

El líder de Ciudadanos y la famosa cantante han sido este lunes protagonistas de unas fotos exclusivas publicadas en El Programa de Ana Rosa. Joaquín Prat las anunciaba y se enorgullecía de presentar a los espectadores las primeras fotos juntos de la pareja que tanto se han hecho de rogar…

“Todo el mundo estaba esperando estas imágenes. Son las imágenes más deseadas y que confirman una relación que sus protagonistas se han empeñado en no hacer públicas desde el mes de febrero”, apuntaban en el programa de Telecinco.

Las imágenes estaban tomadas en unos grandes almacenes cercanos a las viviendas de los dos protagonistas, y en ellas se les puede ver juntos en una actitud de lo más relajada. Las fotos, curiosamente, llegan en un momento en el que se especula con que pronto podrían ‘salir del armario’ y anunciar su relación oficialmente. (La biografía no autorizada que deja con el culo al aire a Malú).

Patricia López Aguado pudo vender las fotos, pero decidió no hacerlo

Patricia López Aguado explicaba las fotos a medida que las iban mostrando en pantalla: “Con muchas miradas cómplices y gestos de cariño. Estaban de compras en la sección de cosméticos y él se probaba algún producto con la supervisión de la cantante. Malú le tocaba la cara con mucha delicadeza, pero en ningún momento vi ningún beso entre ellos ni iban cogidos de la mano”, explicó.

“El político les preguntó a las dependientas si cobraban a comisión, ya que si era así les compraba algo a ambas”, continuó la reportera, que sabe que podría haber vendido las fotos por mucho dinero pero no se le pasó por la cabeza hacerlo: “Son para mi programa”, afirma que pensó en todo momento.

Por otro lado, se especula con la existencia de unas fotos que podrían salir en exclusiva en una revista próximamente, una exclusiva que habría sido ‘reventada’ por Telecinco de la forma más inesperada.