Las fotos 'censuradas' de Georgina Rodríguez: ¡¡No son aptas para todos los públicos!!

  • Famosos
  • 09-09-2019 | 18:09
  • Escribe: Ana Villà

Georgina Rodríguez defiende a los animales compartiendo imágenes muy fuertes en sus stories de Instagram


Georgina Rodríguez se muestra de lo más solidarizada con la causa y así lo ha mostrado en su perfil de Instagram. 

Retomando su rutina poco a poco después de un verano de infarto, la novia de Cristiano Ronaldo ha querido dar a conocer una realidad a sus casi 13 millones de seguidores. (El día que Pilar Rubio dio la cara por el trasero de Georgina Rodríguez)


La labor animalista de Georgina

La jacetana siente amor por los animales y eso intenta inculcarles a sus pequeños, así podemos verlo en su última publicación. (¡¡Georgina Rodríguez lo enseña todo!! La lencería transparente le juega una mala pasada)

Su lucha es firme, Georgina ha querido llevar su lucha más allá y ha publicado en sus stories unas imágenes que Instagram ha censurado debido a la dureza de las mismas. 


Un material de lo más delicado, donde la bailarina ha querido dar visibilidad a lo que ocurre en el mundo con los animales. 

Una crueldad a la que se enfrentan un sinfín de animales por parte del ser humano y a la que se ven sometidos diariamente. 



Las imágenes hablan por sí solas, advertimos de que pueden herir sensibilidades ya que el contenido es desgarrador y Georgina lo único que pretende es luchar a favor de ellos para que todo su sufrimiento termine. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario