Las feas acusaciones de Belén Esteban a Lydia Lozano provocan una trifulca en Sálvame

Belén Esteban y Lydia Lozano mantuvieron una tensa discusión en el plató de Sálvame

Las feas acusaciones de Belén Esteban a Lydia Lozano provocan una trifulca en Sálvame
Las feas acusaciones de Belén Esteban a Lydia Lozano provocan una trifulca en Sálvame

Lydia Lozano y Belén Esteban, colaboradoras de Sálvame, han mantenido varias discusiones en el plató de Sálvame. En una de ellas, acabaron sacando a la luz chats privados de ambas para intentar demostrar a los colaboradores y a la audiencia sus respectivas versiones.

Todo comenzó tras la conversación en el plató sobre uno de los concursos de Mediaset. Todos empezaron a debatir sobre los últimos acontecimientos y sobre la renuncia de uno de los concursantes hasta que Lydia Lozano tomó la palabra, desde ese momento se torció la situación.

La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias

"Había muchas expectativas y es que ha estado todo el rato quejándose. Me ha dado mucha pena porque yo se que incluso hay gente que quiere volver, que están disfrutando, que es un trabajo, que es maravilloso...", dijo Lydia Lozano ante la atenta mirada de sus compañeros.

De inmediato, Belén Esteban contestó a su compañera de forma clara y contundente. "No me puedo callar, flipo contigo tía. Me he quedado...porque luego tú en una cosa que tenemos en común...'hay Anabel el negro, hay Anabel cómo está el negro, hay que viene el negro...'"

"¿Yo comenté algo anoche?", le preguntó Lydia Lozano a Belén Esteban. La de San Blas dejó claro que la periodista llevaba tiempo haciendo comentarios como los citados anteriormente durante todo el concurso. "No, pero antes de ayer sí, que me da lo mismo"

La situación se fue calentando cada vez más hasta el punto de que Belén Esteban decidió coger su teléfono móvil y buscar en la conversación que tenía con Lydia Lozano y con otros rostros conocidos de la televisión. "Voy a mirar en el chat la última vez que dije 'qué bien está el negro'".

"Señores, he sacado el chat porque lo ha sacado ella primero", se excusó Belén Esteban por mostrar a Kiko Hernández y al resto de compañeros las conversaciones privadas de ese grupo en el que también estaba Lydia Lozano, que se dedicó a hacer lo mismo con su móvil.

Lydia Lozano sacó todo su carácter: abroncó y arrinconó a Kiko Matamoros en Sálvame

Lydia Lozano explotó contra Belén Esteban

Lydia Lozano, harta de los ataques de su compañera, explotó en directo contra Belén Esteban por sus acusaciones. "A mi no me gusta. Es que aquí se saca todo, lo del chat privado...me estás dejando en evidencia cuando no es verdad, que yo no he estado en ese chat todo el rato alabando al negro".

La de San Blas, que no acostumbra a morderse la lengua, respondió con contundencia a la periodista dejádola en muy mal lugar y desvelando otro importante secreto del grupo de WhatsApp que tienen en común. "Pero si se ha ido gente del chat de la pelota que hacías".