Las escenas de sexo 'asistidas' de Ana de Armas como nueva chica Bond

La famosa actriz Ana de Armas contará con una inesperada ayuda para meterse en la cama con James Bond.

Las escenas de sexo 'asistidas' de Ana de Armas como nueva chica Bond
Las escenas de sexo 'asistidas' de Ana de Armas como nueva chica Bond

Para una actriz como Ana de Armas no es nada nuevo tener que desnudarse o grabar una escena de sexo ante las cámaras. La cubana es una experta a sus 31 años, ya que ha tenido que hacerlo por exigencias del guión en numerosas ocasiones.

Sin embargo, participar en una saga como la de James Bond es otra historia. Ana de Armas será chica Bond en la próxima entrega y aunque ha retozado ya con actores como Hugo Silva o Keanu Reeves contará con una especie de asesor para trabajar este tipo de escenas con Daniel Craig. El objetivo es que tanto ella como su compañero se sientan cómodos.

La saga James Bond contará con un asesor sexual

The Sun ha publicado una información que asegura que Daniel Craig y Ana de Armas contarán en esta nueva entrega de James Bond con “un coordinador de intimidad para asegurarse de que se sientan cómodos con las escenas de sexo”. La intención es que ambos actores, que se llevan 20 años de diferencia, se sientan lo más cómodos posible a la hora de rodar estas escenas peliagudas.

Todo ha cambiado en la era #MeToo y vamos a hacer lo posible para asegurarnos de que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set, incluso durante algunas de las escenas de sexo más atrevidas”, afirmó una fuente del rodaje. (¡¡Carmen Maura se 'carga' el Me Too!! "A la mitad que dicen que las han violado no me las creo").

Es un progreso y un paso en la dirección correcta, no solo para Bond sino para la industria en general”, afirmó un portavoz de la productora, que considera que este tipo de colaboradores deberían ser contratados en todas las películas en las que haya escenas sexuales que puedan provocar tensiones entre los intérpretes.

Ana de Armas será Marilyn Monroe en Netflix

Ana de Armas es una de las actrices de moda, hasta el punto de que su nombre suena con fuerza también para dar vida a Marilyn Monroe en una serie que está preparando Netflix sobre la tentación rubia. El éxito de la actriz cubana no ha dejado de ir en aumento desde que interpretara el papel de Carolina en El Internado hace 10 años.