Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos

Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos
Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos

Sergio Ramos sabe que el mes de abril será totalmente clave para su futuro

 

El Real Madrid vivirá un mes muy intenso. Florentino Pérez ha convocado elecciones, tras 4 años de mandato, y eso podría hacer que se presenten varios candidatos.

El presidente ha abierto el proceso de inscripción y abril será un mes clave.

En la entidad merengue estarán asumidos en un proceso de selección de candidatos.

El presidente del Real Madrid sabrá el 12 de abril si tiene rivales en las elecciones, y en caso afirmativo antes del 29 de abril tendrá lugar la votación.

A partir de esa fecha se resolverá el caso Ramos y todas las demás renovaciones, que el club tiene apalabradas, pero no quiere formalizar por lo que pueda pasar durante el proceso electoral. Es la hoja de ruta a seguir próximamente.

Sergio Ramos es el más afectado en esa decisión. El capitán sevillano quiere saber qué pasará con su futuro lo antes posible, pero Florentino lo emplazó a las elecciones. Emplazó los recortes salariales, las renovaciones del 2021 y las del 2022.

El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal

Todo paralizado

El caso más evidente de ello lo firma Luka Modric. El “OK” de la negociación ya existe desde hace meses y el de Croacia todavía no ha renovado su contrato. Está a la espera de que salga Florentino para hacerlo oficial… o en su defecto el nuevo presidente.

El 29-A, si hay candidatos, tal y como parece, se procederá a la votación de los socios madridistas y será esa la fecha en la que se diga qué pasará con las renovaciones.

Florentino busca calcar la 'fórmula Beckham' con el fichaje de Haaland