Las durísimas acusaciones de la sobrina de Isabel Gemio: “Es una déspota con sus trabajadores y una amargada”

Anabel Gemio contó como es la presentadora Isabel Gemio, que ha vuelto a estar en el foco mediático tras su entrevista a Maria Teresa Campos

15 de Enero de 2021
Las durísimas acusaciones de la sobrina de Isabel Gemio: “Es una déspota con sus trabajadores y una amargada”
Las durísimas acusaciones de la sobrina de Isabel Gemio: “Es una déspota con sus trabajadores y una amargada”

La presentadora Isabel Gemio ha vuelto al foco mediático tras la entrevista que hizo a María Teresa Campos. La madre de Terelu y Carmen Borrego acabó muy enfadada y no se cortó a la hora de dar duras contestaciones a su compañera de profesión.

En Sálvame, sigue siendo uno de los temas más candentes y han aprovechado para recuperar una entrevista que dio Anabel Gemio, sobrina de la presentadora, a 'Sábado Deluxe' en el año 2010.

Lydia Lozano destapa la gran estafa de Isabel Gemio en plena guerra contra las Campos

En la citada entrevista, Anabel Gemio habló de todo lo que había vivido en el pasado con su tía y aseguró que Isabel Gemio "era una déspota con sus trabajadores y una amargada".

Asimismo, Anabel confesó que cuando era una niña tenía miedo de ir a visitar a Isabel Gemio y que le costaba dormir los días previos al encuentro. "No queríamos ir a ver a mi tía, nos tirábamos tres días sin dormir".

“Eres una cerda”. María Teresa Campos pierde los nervios con Isabel Gemio

Por otro lado, la sobrina de Isabel Gemio desveló la relación que tenía su tía con el resto de miembros de la familia. "No hay relación entre los hermanos y todos se dirigen a ella con miedo".

"Se avergüenza de la familia porque ellos no entienden de arte, política y economía", añadió Anabel Gemio sobre la actitud de la conocida presentadora con el resto de miembros de su familia.

Ángela Portero señala a Isabel Pantoja en plena guerra Gemio - Campos

"Te hace sentir un cero a la izquierda"

Anabel comentó, sobre su relación personal con su tía, que era "su esclava" desde que se levantaba por la mañana hasta que se acostaba. "Te pisa, te hace sentir un cero a la izquierda".

La sobrina remató sus críticas hacia la presentadora de televisión asegurando que estar con ella "era una tortura". Sus declaraciones no dejaron en buen lugar a Isabel Gemio.