Las dudosas enfermedades de Kiko Matamoros dan que hablar

  • Famosos
  • 27-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

¿Se inventa el tertuliano algunos problemas de salud?


Kiko Matamoros apareció desfigurado en 'Sábado Deluxe' y no tuvo más remedio que explicarse: "Le voy a dar una explicación a España. Esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme".

Y añade sobre su rostro, claramente hinchado y amoratado para divertimento del público tuitero: "Ha llegado el coche de producción y no se me hacía elegante hacerle esperar, por lo que he salido tal cual estaba".


"Da miedo". Kiko Matamoros asusta tras su último retoque. ¿Qué se ha hecho en la cara?

Eso sí, Matamoros volvió a hacer publicidad para hacer caja: "Sí, ha sido Carla Barber, que el otro día nos fuimos a cenar y me dijo que me tenía que hacer algunas cosas en la cara".


El tertuliano reconoció haberse inyectado "ácido en la cara en general".

Más asuntos

Kiko Matamoros dice que se pinchó la cara dos días antes de someterse a una importante operación de vesícula. ¿Es cierta esta operación? El tertuliano sostiene que sí. Eso sí, no ha sido capaz de explicar por qué no se ha quedado ciego nueve años después de vender semejante exclusiva.

En 2011 decía: "Los nervios ópticos ya están afectados y no hay operación posible ni un tratamiento que acabe con todo esto. Al principio los achaqué a las lentillas, pero un día me dí cuenta de que había perdido demasiada visión por un ojo".

"Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncrea. ¡Escándalo! ¿Por qué todos callan en Sálvame?

"Lo peor de todo esto es que la gente no me entiende. El otro día por ejemplo me tropecé con un escalón porque no veía nada y un vecino dijo que iba demasiado borracho".

Cómo hemos cambiado

También contó que su madre pasó por lo mismo. "Sufrimos mucho con ella y yo no quiero que lo pasen mal por mí. Claro que es muy duro todo esto, sobre todo psicológicamente, pero no puedo hacer otra cosa. Lo que sí tengo claro es que el día que me quede ciego me quito de en medio porque no quiero ser una carga para nadie".

Las cuatro decisiones con las que Paolo Vasile demuestra que Terelu Campos está acabada

El año pasado parecía no estar tan preocupado por el tema: "Es cierto que los médicos me dieron una serie de recomendaciones que no he cumplido porque prefiero vivir a mi manera... la calidad de vida es según se mire. Prefiero mi calidad de vida que lo que otros entienden por ello".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario